logo3

un muerto 1311Jacona, Mich.- Dos ataques a balazos sucedidos este martes en esta ciudad en el fraccionamiento Lomas de Universidad y en la colonia Revolución respectivamente, dejaron como saldo un muerto y dos lesionados, según informaron contactos policiacos.

Primero, en la calle Arquitectura frente al inmueble 47 del fraccionamiento Lomas de Universidad fue herido por impactos de proyectil de arma de fuego quien dijo llamarse Juan Manuel R., de 32 años de edad, persona que fue atendida por unos paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, siendo canalizada a un nosocomio de esta población.

Luego en la calle José Sixto Verduzco entre las vialidades Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón en la colonia Revolución fueron agredidos a tiros Heriberto B., “El Erick”, de 18 años de edad y José Luis O., de 17 años de edad.

Debido al atentado Heriberto pereció y José Luis fue hospitalizado. En los dos casos antes citados intervino la Fiscalía Regional de Justicia, la cual emprendió las carpetas de investigación competentes.

Motociclista queda herido al ser baleado

Un motociclista quedó lesionado después de sufrir un atentado a balazos, con este hecho suman un muerto y tres heridos en sucesos violentos ocurridos en esta población en menos de 12 horas.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiacas, este reciente acontecimiento fue la tarde noche de este martes. El agraviado estaba en la calle Química, frente al inmueble 20, a donde se desplazaron unos paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales al ser llamados por los vecinos.

En el lugar en cita los socorristas auxiliaron al ofendido. El paciente dijo llamarse José Raymundo D., mismo que tenía impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax y en ambas manos, siendo trasladado a un nosocomio de esta localidad.

Trascendió que el ciudadano fue agredido en el camino que conecta a la colonia Miguel Hidalgo con el fraccionamiento Lomas de Universidad en esta urbe, en el sitio conocido como “El Nido de Águilas”, donde quedó tirada su moto: una de la marca Italika de color rojo con negro. Las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas competentes. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.