logo3

Empistolados atacan 2110Una mujer sobrevive; se presume que los empistolados detuvieron el avance del vehículo al impactarlo con una camioneta que posteriormente abandonaron

 

 

Cuitzeo, Mich.- Sobre la carretera libre Cuitzeo-Moroleón, unos tipos armados interceptaron un automóvil en el que viajaba una pareja y le dispararon; el conductor falleció y su fémina acompañante resultó herida. Los agresores abandonaron una camioneta en el lugar de los hechos y escaparon a bordo de otro vehículo, comentaron contactos allegados a la Policía.

El atentado ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este domingo, a la altura de la comunidad de Cuaracurio, a escasos metros de una gasolinera y de la desviación hacia la colonia Chupícuaro, perteneciente al municipio de Cuitzeo.

La unidad motriz de las víctimas es un Volkswagen Jetta, color plata, con matrícula GTX047A. Del piloto muerto y de la sobreviviente se ignoran identidades, ambos tienen entre 30 y 35 años de edad, revelaron las fuentes.

Se presume que los empistolados antes de balear a la pareja primeramente detuvieron el avance de su vehículo Jetta al impactarlo con una camioneta Dodge Journey, color blanco, con placa de Guanajuato GWG2825, la cual dejaron en el sitio tras el ataque.

Personas que transitaban por el área del violento suceso vieron a los afectados y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, posteriormente acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso del masculino, además auxiliaron a la mujer, quien fue canalizada bajo custodia policial a un hospital de la ciudad de Morelia.

Los patrulleros delimitaron el perímetro y de las correspondientes investigaciones se encargaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), además unos peritos criminalistas llevaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.