logo3

 

Padre e hijo 1610Zamora, Mich.- La mañana de éste martes, un hombre y su hijo ambos comerciante de frutas y verduras, fueron atacados a balazos cuando se encontraban en su negocio ubicado en el Fraccionamiento Acanto II, en esta ciudad de Zamora.

 

Fue cerca de las 10:15 horas, cuando se escucharon las detonaciones sobre la calle Epiro, a la altura del inmueble número 101 del edificio 3, donde los afectados ofertaban sus productos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la policía Michoacán quienes resguardaron el área de igual manera los coristas de rescate y salvamento le brindan los primeros auxilios a los heridos y los canalizaron hasta el hospital San José donde permanecen con guardia policial.

Los afectados son Adrián E., de 44 años de edad y su hijo Miguel R., de 24 años ambos con domicilio en el lugar donde ocurrió la agresión.

Los patrulleros implementaron un fuerte dispositivo de seguridad en busca de los agresores, sin embargo hasta el cierre de esta nota no hay reporte de detenciones relacionadas con el caso.

La Fiscalía Regional de Justicia de Zamora ha iniciado las investigaciones correspondientes para lograr el esclarecimiento de este intento de homicidio. (RED 113 MICHOACÁN)

 

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a disfrutar del concierto inaugural de la Décimo Séptima Edición del Jazztival Michoacán 2019, el cual estará a cargo de la banda...

Leer mas

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.