logo3

ZITACHOCANSegún la Policía tenía aliento alcohólico, impactó a una combi de la Ruta Zitácuaro-Crescencio Morales

Zitácuaro, Mich.- Sábado 13 de octubre de 2018.- Una camioneta manejada por un menor de edad, el cual según la Policía tenía aliento alcohólico, impactó a una combi de la Ruta Zitácuaro-Crescencio Morales y a raíz del percance hubo ocho lesionados, entre ellos el propio muchacho, dijeron las autoridades policiacas.

El acontecimiento fue en el kilómetro 82+900 de la carretera Zitácuaro-Toluca, frente al “Restaurante Shalom” en esta localidad, a donde se desplazaron para atender la emergencia los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Uno de los heridos es Hugo Irineo L., de 17 años de edad, mismo que era el chofer de una camioneta Dodge Ram, de color negro, con placas de esta entidad federativa; persona que a decir de contactos oficiales estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

El chico era acompañado por María Guadalupe G., de 21 años de edad, quien también quedó lastimada.

En tanto, en la combi del servicio público, una con número económico 7, los lesionados fueron Jesús, de 26 años de edad (conductor) y los pasajeros: María, de 21 años de edad; Cinthia, de 25 años de edad; Nancy, de 18 años de edad; Virginia, de 55 años de edad y Axel, de 5 años de edad.

Todos los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de esta población y ahí quedaron internados. La Policía afirmó que el percance fue al momento de que la camioneta invadió el contrario al que transitaba al realizar una maniobra de rebase.

“Hay muy buen ánimo, la gente está viendo con esta candidatura la posibilidad de hacer algo y rescatar a Acción Nacional. Tengo claro que estoy en un proyecto ganador, por eso nos queremos distinguir, no hacemos denostaciones”. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.