logo3

SSP TRES ZAORA 1010Zamora, Mich.- En dos acciones distintas implementadas por la Policía Michoacán para garantizar la seguridad en este municipio, fueron aseguradas tres personas, droga, armas de fuego y una motocicleta.

A Uriel C., de 28 años, alias “El Motas”, los uniformados le localizaron entre sus ropas 35 envoltorios de sustancia granulosa conocida como cristal; tres de polvo blanco identificado como cocaína y uno con marihuana, así como 69 cartuchos de diferentes calibres, esto en la calle Valerio Trujano de la colonia El Porvenir.

Mientras que en un recorrido de vigilancia sobre las calles Justo Sierra y López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, a Rolando Favian T., y Jorge, de 23 y 37 años respectivamente, les fueron aseguradas dos armas de fuego de fabricación casera, calibres .22 y .20, un envoltorio con 100 gramos de marihuana, así como la unidad en la que se trasladaban –Italika, línea TS110, color blanco con azul-, por traer el Número de Identificación Vehicular Esmerilado.

Los detenidos, junto a todo lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cinco detenidos por posesión de drogas y armas

Trabajos operativos de la Policía Michoacán en las diferentes regiones de la entidad, permitieron la detención de cinco personas por posesión de drogas y portación ilegal de armas de fuego.

En Lázaro Cárdenas, se detuvo a César R., con un arma calibre .9mm, un cargador, ocho cartuchos y cinco envoltorios de marihuana; también se aseguró un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin reporte de robo.

Durante un recorrido de prevención, sobre la carretera Zitácuaro-Toluca a la altura del balneario "El Mirador", los uniformados inspeccionaron un vehículo Mazda Mx5 color gris, en cuyo interior localizaron cuatro envoltorios con sustancia blanca conocida como cristal, por lo que se detuvo a Aldo Jesús E., de 39 años.

En un filtro instalado en la carretera Coalcomán-Tepalcapetec, los elementos policiales visualizaron a dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, por lo que de inmediato se les marco el alto; al realizar una inspección, los agentes localizaron entre las ropas de Luis Fernando V., y Juan Carlos R., una arma calibre .9mm con cargador y 27 cartuchos útiles, así como una pistola .45 con dos cargadores y 17 cartuchos.

Mientras que en Jacona, se aseguró a Ricardo G., por posesión de sustancia blanca granulosa con característica propias de la droga conocida como cristal.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.