logo3

Hasta pronto 1309Tristemente este jueves me enteré de la noticia del fallecimiento de un gran amigo: Ricardo “El Pato” Carreón Franco. Otro colega en común me comentó que Ricardo fue corneado por un toro durante en San Miguel de Allende, Guanajuato y la grave lesión le hizo perder la vida.

“Patito”, como muchos lo conocíamos de cariño, era un tipazo, siempre atento y a dondequiera que iba contagiaba su alegría, aunque uno anduviera agüitado.

Trabajó en varios medios de comunicación nacionales y estatales. Era un fotoperiodista muy profesional. Laboró también en las dependencias encargadas de la procuración de justicia y de la seguridad pública en Michoacán.

En tierras purépechas fotografió a “medio mundo”: desde gobernadores hasta a las personas más humildes, pero sin duda alguna, su pasión era la tauromaquia y ahí es donde su cámara realizó más disparos.

En mi hogar, guardo y exhibo con mucho cariño un cuadro que él me obsequió, es la foto del rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza. Ahora lo observaré y me hará recordar a ese barbón de saludo efusivo y abrazo fácil a quien con mucho aprecio le llamaba “hermano infernal”.

Hasta siempre carnal, te vamos a extrañar. Mi más sentido pésame para tu familia, físicamente nos dejas, pero permanecen en nuestros corazones todos aquellos momentos que pasamos juntos y reímos. Descansa en paz.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.