logo3

procurador karla 1309Martín Godoy Castro dice que hay vigilancia continua en el lugar

 

El procurador del Estado de Michoacán, Martín Godoy Castro comentó que no hay personas detenidas por las balaceras ocurridas en rancherías de la tenencia de Antúnez, sin embargo aseguró que hay vigilancia continua en el lugar.

Luego de que el presidente del municipio de Parácuaro, Uriel Bautista Cabrera confirmara sobre las balaceras en la comunidad, el procurador mencionó que no hay denuncias sobre los enfrentamientos entre los grupos antagónicos que se disputan el territorio del municipio.

“Cada vez que surgen rumores en redes sociales, es porque los grupos están desesperados y quieren llamar la atención”, comentó el funcionario.

Según Godoy Castro las células delictivas realizan esta maniobra de generar expectativa entre la población para que sea la autoridad quien defienda su territorio, no por eso son abandonados los pobladores, advirtió.

En ese tenor, el procurador aseguró que en los operativos realizados por la autoridad en las zonas de conflicto de Michoacán hay detenidos continuamente, como también decomisos de armamento y recuperación de drogas.

“Desde que inició el proceso se ha registrado muertes, primero la candidata a diputada federal del verde, aquí en el cerro de Las Antenas, hay personas detenidas y procesada; luego tuvimos el secuestro de la candidata de Álvaro Obregón, fue rescatada con vida y tenemos una persona detenida y procesada; también se registró la muerte del candidato a presidente municipal de Taretan, está detenido el culpable; está el homicidio del candidato independiente de Ocampo y generamos las detenciones de los responsables; tuvimos la muerte del presidente de Aguililla y tenemos las ordenes de aprehensión; la muerte de un secretario de Aguililla, donde hay detenidos; el regidor de Taretán; todos los asuntos los vamos a resolver”, detalló.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.