logo3

Hombre muere 1807Uruapan, Mich.- Un hombre murió en un Centro de Rehabilitación para alcohólicos y adictos a las drogas al que fue internado por sus familiares en el municipio de Uruapan. Hecho que las autoridades de la Fiscalía Regional de Uruapan investigan, dado que el cadáver presentaba marcas de golpes.

La víctima está identificada como Jesús Antonio R., de 37 años de edad, cuyos familiares lo inscribieron en la clínica Tiempo de Cambio, localizada en la calle Mariano Paredes de la colonia San Francisco Uruapan, cerca del Hospital General Tegional.

De acuerdo con las primeras indagatorias durante el pasado martes personal del Anexo acudió al domicilio de Jesús Antonio para trasladarlo al mismo, pero este presentó resistencia y los trabajadores usaron la fuerza para inmovilizarlo y llevarlo al inmueble donde se atendería su problema de salud.

Posteriormente, durante la madrugada de este miércoles los encargados del lugar se percataron de que la víctima no respiraba y notificaron a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Fiscalía Regional, quienes encontraron el cuerpo sin vida y con marcas de golpes.

Asimismo se les informó a los uniformados que los trabajadores que internaron a la víctima así como 20 internos más se retiraron antes de su llegada.

Luego del peritaje correspondiente se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para conocer las causas de la muerte de Jesús Antonio e integrar dicha información a la Carpeta de Investigación Correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.