logo3

Uruapense muerto 1806Un uruapense falleció luego de ser agredido a balazos en la plaza del Jardín Azteca, ubicada en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia, el acontecimiento ya es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Algunos testigos de los hechos mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y en ese momento vieron que la víctima cayó al suelo en la calle Fray Antonio de San Miguel, a la altura del Santuario de Guadalupe, mejor conocido como el Templo de San Diego.

Los elementos de la Policía de Morelia brindaron los primeros auxilios al ofendido en coordinación con los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones que sufrió el afectado dejó de existir, entonces el perímetro fue acordonado por los uniformados para evitar la contaminación de los indicios.

Durante las diligencias de las autoridades ministeriales el ahora occiso fue identificado como Rubén V., mismo que es residente de la ciudad de Uruapan. De acuerdo con las primeras indagatorias de la Policía se trató de un atentado directo en contra del afectado.

Matan a hombre a tiros en el Boulevard Industrial

El Boulevard Industrial del municipio de Uruapan se convirtió en el escenario de un mortal crimen, la noche de este lunes, debido a que un hombre fue sorprendido a tiros mientras circulaba en un automóvil cerca de la empresa papelera, de donde sus agresores se dieron a la fuga.

Datos obtenidos por este medio indican que la víctima es un hombre de quien se desconocen los generales, quien iba a bordo de un vehículo Chrysler, tipo 300, de color gris, sin placas que circulaba con rumbo a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando, al llegar al cruce ubicado frente a la papelera y el acceso a la presa de Caltzontzin, unos sujetos viajaban en motocicleta dispararon contra él.

La víctima recibió un disparo en la cabeza y la unidad que se mantenía en movimiento se fue directo contra la guarnición y un poste de alumbrado público, en tanto los agresores huyeron con rumbo desconocido, por lo que sus identidades, móvil y paradero se mantienen como una incógnita.

El incidente hizo que testigos del hecho solicitarán la movilización de personal de Protección Civil Municipal y de la Policía Michoacán.

Los técnicos en urgencias médicas de la corporación de rescate encontraron a la víctima ya sin signos vitales, por lo que ya no pudieron hacer algo por ayudarla. En tanto que elementos de la Policía Michoacán resguardaron el área para que personal de la Fiscalía Regional realizara el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que alguien acuda a reclamarlo. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

EX- SANTA SABINA PRESENTARÁN DOCUMENTAL EN HONOR A RITA GUERRERO, EN EL FIMM

La cantante fue vocalista del grupo y falleció de cáncer de mama el 11 de Marzo de 2011

Leer mas

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

EL ESPACIO PÚBLICO DEBE SER UN TEMPLO PARA LA PAZ, LIBRE DE VIOLENCIA

Contenedor de Arte, Asociación Civil, ha convocado a personas con trabajo y trayectoria dentro del activismo cultural, político, social y artístico para participar en las mesas de diálogo del Encuentro...

Leer mas

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.