logo3

maribel 1504La detenida, Aurora N., fue internada en el Cereso "David Franco Rodríguez", donde se resolverá su situación jurídica

 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una mujer relacionada en el homicidio de Maribel Barajas Cortés, ocurrido el pasado martes en esta ciudad.

Trabajos de inteligencia e investigación de campo permitieron obtener datos de prueba para establecer la posible participación de Aurora N., en el homicidio de la joven de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 11 de abril en un paraje del rancho Las Flores.

Cabe recordar que la víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca y un golpe contuso en la cabeza, que fueron determinantes para causarle la muerte.

Durante los trabajos de investigación se efectuaron cateos a dos inmuebles ubicados en esta ciudad de Morelia, así como la identificación de un vehículo presuntamente relacionado en estos hechos y cuyo trayecto fue revisado a través de cámaras de vigilancia.

Durante la indagatoria se logró ubicar el referido vehículo en uno de los inmuebles y otros objetos que fueron analizados por especialistas en varias disciplinas periciales, cuyos dictámenes fueron contundentes para fortalecer la Carpeta de Investigación.

Las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento permiten establecer, de manera contundente, que el móvil del homicidio fueron diferencias personales.

En virtud de lo anterior, la Fiscalía Especializada solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Aurora N., quien fue internada en el Centro de Reinserción Social (Cereso) "Lic. David Franco Rodríguez".

La detenida será presentada ante el órgano jurisdiccional correspondiente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.