logo3

MAESTROS LC 1701Pretendieron boicotear actividad del gobernador Silvano Aureoles

Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Un total de 25 “centistas” requeridos fue el resultado de un operativo hecho este miércoles en este municipio, donde los profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convirtieron de nuevo una protesta en bloqueo de vialidades y violencia, pues durante el acontecimiento al menos 10 oficiales resultaron lesionados.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que los maestros pretendían evitar el desarrollo de una gira que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, realiza en esta localidad, con el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Lázaro Cárdenas y medios de comunicación.

Ante las amenazas de la CNTE de causar desmanes en eventos oficiales, la sede (un conocido hotel) fue resguardada por personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público.

Los maestros comenzaron a llegar poco a poco y se concentró un nutrido grupo de profesores “centistas”, quienes traían consigo diferentes pancartas y comenzaron a gritar palabras altisonantes en contra las autoridades.

Los ánimos se calentaron, ya que los educadores pasaron de las consignas a las agresiones físicas: arrojaron contra los policías cualquier objeto contundente que hallaban, principalmente piedras.

Fue así que un total de 10 elementos quedaron lastimados por objetos contundentes y los mandos policiacos tomaron la determinación de replegar a los quejosos, con saldo de varios requeridos.

Los jefes de Policía exhortaron a los profesores a no recurrir a la violencia como forma de protesta. Se comentó que se está a favor de la manifestación, pero siempre y cuando ésta sea apegada al respeto. No obstante, ante ese llamado los “centistas” respondieron fieles a su estilo: con insultos, agresiones y afectaciones a terceros. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

CONCLUYE JAZZTIVAL 2018

CONCLUYE JAZZTIVAL 2018

Después de tres días de intensas actividades, tanto conciertos, master class, talleres y el Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz, el Jazztival 2018 concluyó con la actuación de Jazzfalto...

Leer mas

CIENFUEGOS MUSIC Y ZENDA JAZZ TRÍO SE PRESENTARON EN EL JAZZTIVAL 2018; CONCLUYE ESTA NOCHE

CIENFUEGOS MUSIC Y ZENDA JAZZ TRÍO SE PRESENTARON EN EL JAZZTIVAL 2018; CONCLUYE ESTA NOCHE

Cienfuegos music y Zenda Jazz Trío, fueron las agrupaciones que se presentaron en el concierto estelar en el segundo día de actividades del Jazztival 2018.

Leer mas

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

SE REALIZA EL CONCURSO NACIONAL DE ENSAMBLES ESTUDIANTILES DE JAZZ EN MORELIA

“Zenda Jazz Trío” de la Universidad Veracruzana, resultó ganador del Concurso Nacional de Ensambles Estudiantiles de Jazz 2018, el cual se celebró en el marco de la décimo sexta edición...

Leer mas

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

MÁS DE 50 ARTISTAS EN ESCENA EN HOMENAJE A PINK FLOYD EN EL TEATRO OCAMPO

Con la participación de más de 50 artistas, la compañía Uno Más Otros Teatro organizó un espectáculo para rendir tributo al álbum y a la película “Pink Floyd The Wall”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

28052018
27/05/2018, 11:00
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.