logo3

Uruapan Asesinan 1106Uno fue en el centro de la cabecera municipal y otro en el Fraccionamiento Los Viñedos

 

Uruapan Mich.- Un hombre fue víctima de un homicidio a balazos por unos desconocidos que lo interceptaron en la colonia Centro de la ciudad Uruapan y que después se dieron a la fuga sin que se conozca el su identidad, paradero ni móvil.

El infortunado es un hombre desconocido caminaba sobre la calle Juan Delgado, entre 16 de septiembre y Miguel Hidalgo, cuando fue sorprendido y agredido a balazos por las personas armadas.

El agraviado quedó tendido en la vía pública, frente a una pensión, por lo que vecinos solicitaron la intervención de policías socorristas.

Técnicos en urgencias médicas se encargaron de revisar a la persona y confirmaron que ya no tenía signos vitales, así que la zona fue resguardada por elementos de la Policía Michoacán, para preservar posibles indicios.

Posteriormente la fiscalía regional de justicia se encargó del peritaje correspondiente.

Uruapan Matan 1102Lo matan afuera de su casa

Un hombre murió en el hospital al que fue llevado luego de ser baleado en el exterior de su domicilio, en el Fraccionamiento Los Viñedos, en el municipio de Uruapan.

La víctima es el trabajador de una empresa de reparto, quien de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio salió de su casa ubicada en la esquina de las calles Piloto y Tinto Fino, para subir a su motocicleta cuando repentinamente le dispararon unos desconocidos que después se dieron a la fuga en un automotor.

Habitantes el sitio reportaron el crimen al servicio de emergencias y en el lugar se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y primera respuesta, quienes auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital regional, donde falleció mientras era atendido.

Personal de la Policía Michoacán se encargó de asegurar el área para preservar posibles indicios y notificaron a la Fiscalía Regional, para el peritaje correspondiente.

Los generales del difunto no fueron divulgados y se desconoce hasta el momento, el paradero, identidad y móvil de sus agresores. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Este domingo 25 de julio se realizó un reconocimiento de parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán a la trayectoria del maestro  

Leer mas

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Como parte del Programa de Inmersión para Jóvenes Estudiantes de Origen Mexicano en el exterior, este sábado 24 de julio se llevó a cabo la visita guiada en el recinto  

Leer mas

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

El porcentaje de la población de 18 y más años de edad que asistió a alguno de los eventos culturales seleccionados en los últimos doce meses se reduce de 43.2%...

Leer mas

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

En Michoacán cobra forma el colectivo multidisciplinario Arte y Resistencia, con el objetivo de “visibilizar la diversidad de formas de expresión de la memoria e identidad de los pueblos originarios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.