logo3

Otro asesinato 1006El doble ataque de balazos dejo también un herido

 

Zamora, Mich.- La tarde de este jueves, de nueva cuentea la colonia El Porvenir de Zamora, fue escenario de un asesinato, en el cual un hombre fue acribillado a balazos por pistoleros que huyeron en una motocicleta, a pesar de que en la zona hay varias cámaras del C5i.

El reciente hecho de violencia se registró sobre la calle Alfonso Iñiguez esquina con Michoacán, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, siendo estos últimos quienes confirmaron la muerte del joven.

A decir de las autoridades el ahora occiso esta sin identificar, solo se pudo conocer que vestía una playera de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color rojo y tenía puesto un casco protector por lo que se presume que viajaba en una motocicleta, pero en el lugar no fue localizada.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se dio cita al lugar y tras procesar el área de intervención trasladó el cadáver a las instalaciones del Semefo local para los estudios correspondientes, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Un muerto y un herido en agresión a balazos

Un muerto y 1006Un hombre muerto y otro más herido, fue el saldo que dejo un ataque a balazos registrado en las calles de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, donde de nueva cuenta los hechores lograron escapar.

Lo anterior ocurrió la mañana de este jueves, sobre la calle Gildardo Magaña esquina con la calle Matamoros, dicho asentamiento, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de un hombre desconocido de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía short azul marino, playera azul cielo, gorra negra y tenis color blanco.

Así mismo se pudo establecer que el lesionado es el joven Jesús David D., R., de 24 años de edad, el cual fue llevado por sus seres queridos a un nosocomio privado a bordo de un automóvil particular.

De este hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las actuaciones de ley, para integrar la carpeta de investigación correspondiente. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

En todo el mundo, los pueblos indígenas y las comunidades locales han desarrollado expresiones culturales tradicionales en relación con la música, el arte, las interpretaciones o ejecuciones, la arquitectura, la...

Leer mas

Lanzan convocatoria para Cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

Lanzan convocatoria para Cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo

La expresión artística, a través de la imagen en movimiento, se presenta hoy en día como un soporte relevante para la creación, la comunicación, la investigación y la experimentación, así...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.