logo3

ssp auto 1709En seguimiento a los recorridos de vigilancia en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo marca Nissan, con reporte de robo.

El aseguramiento se efectuó cuando agentes de la Policía Michoacán visualizaron la unidad mal estacionada sobre la calle Zafiro, de la colonia Industrial.

Los elementos policiales procedieron a inspeccionar el automotor conforme a protocolos establecidos, y al verificar sus antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojaron reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Localizan vehículo con reporte de robo

En recorrido de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo -del servicio público-, con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores de patrullaje cuando visualizaron la unidad marca Nissan, mal estacionado sobre la calle Joaquín Amaro, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al verificar los antecedentes del automotor, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó el reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Localizan a joven reportada como extraviada, en Morelia

En atención a una denuncia al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó a una joven que había sido reportada como extraviada, en esta ciudad.

Derivado de trabajos efectuados, por parte de los efectivos de la Policía Michoacán, permitieron ubicar en un establecimiento comercial de la colonia Prados del Campestre, a una mujer que contaba con las mismas características de la persona extraviada, indicando que salió de su domicilio por voluntad propia.

Tras lo anterior, los agentes le brindaron atención a Selene M., de 26 años de edad, y una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, fue entregada a sus familiares.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Puruándiro

Puruándiro, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Luego de una denuncia al número de emergencias 911, se alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una camioneta marca Chevrolet, color verde, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda.

Derivado de los trabajos efectuados, la unidad fue localizada en la calle Uruapan de la colonia El Salitre, por lo que se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Imparten plática sobre prevención de adicciones y extorsión, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Con el compromiso evitar actos delictivos en la juventud michoacana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refuerza sus acciones preventivas en centros educativos, de este municipio.

Ejemplo de ello, agentes de la Policía Michoacán impartieron pláticas informativas sobre la prevención de las adicciones y la extorsión virtual, en beneficio de 104 alumnos de la Escuela Secundaria Federal Nicolás Romero.

Por medio de un diálogo de concientización, los elementos policiales dieron a conocer las consecuencias a las que están expuestos al consumir y abusar del alcohol, tabaco, así como de sustancias tóxicas y nocivas.

En otro tema, a los estudiantes se les exhortó a hacer un uso adecuado del Internet y se les brindaron herramientas para evitar ser víctimas de algún delito en la web.

Aseguran vehículo robado, en Morelia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Lago 1.

Derivado de recorridos de disuasión del delito sobre la calle Felipe Arriaga de la citada colonia, los elementos de la Policía Michoacán ubicaron una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Al revisar el estatus del automotor en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.