logo3

ssp operativos 2606La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en las inmediaciones del Congreso del Estado, ante una manifestación que realiza un grupo de personas; hasta el momento no hay cortes a la circulación.

 

Oficiales de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan labores para coadyuvar al flujo vial en la zona, a fin de garantizar la seguridad de los peatones y automovilistas.

Asimismo, con el objetivo de preservar el orden, la concentración es monitoreada por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar o solicitar cualquier servicio de emergencia.

Despliegan operativo de vigilancia y vialidad, al Sur de Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de vigilancia y vialidad en las inmediaciones de Casa de Gobierno, ante un grupo de manifestantes que se desplazan sobre el Libramiento Sur.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), mantienen acciones de vigilancia con la finalidad de garantizar la seguridad.

Se recomienda evitar la Zona y tomar vías alternas, ya que existe carga vehicular en la avenida Villa Universidad, Calzada Juárez, avenida Camelinas y sobre el Libramiento a la altura de la colonia Fuentes de Morelia.

Asimismo, la movilización es monitoreada a través de las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Aseguran a uno con arma de fuego, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Durante una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, en este municipio.

En atención a un reporte que se generó en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la presencia de una persona armada en la calle Universo de la colonia Sol Naciente, agentes de la Policía Michoacán se trasladaron a la zona.

Al arribar al sitio, los efectivos detuvieron a Jesús S., a quien le fue asegurada un arma de fuego calibre .9mm, con un cargador y varios cartuchos útiles.

Asimismo, existen indicios que relacionan al ahora detenido, en un hecho violento contra una mujer.

El detenido y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Refuerzan labores de prevención en establecimientos comerciales de Morelia

Con la encomienda de garantizar la seguridad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene labores de prevención y vigilancia en establecimientos comerciales de Morelia, a fin de dar certeza a las y los consumidores.

Elementos de la Policía Michoacán, realizan acciones de proximidad social en las diferentes plazas y tiendas de autoservicio, con el propósito de proteger la integridad de los usuarios y los prestadores de servicios y/o comerciantes.

A la par, la vigilancia se fortalece por medio del monitoreo de las cámaras del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar ante todo hecho delictivo.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de población, poniendo a disposición el número 9-1-1, para atender cualquier denuncia.

Localizan vehículo con reporte de robo y plantas de marihuana, en Uruapan

Uruapan, Mich.- En seguimiento a la estrategia de prevención y vigilancia desplegada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo, así como 18 plantas, al parecer de marihuana, las cuales se encontraban en el interior de la unidad.

La acción se registró cuando los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la colonia San Isidro, detectando que la unidad se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos.

Al revisar el vehículo de la marca Hino, color blanco, se detectó que cuenta con reporte de robo y se localizaron al interior de la unidad, 18 plantas con las características de la marihuana, las cuales medían aproximadamente 1.5 metros de altura.

La unidad y el enervante, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones de Ley.

Aseguran armas, cartuchos, vehículo con reporte de robo y equipo táctico

Aguililla, Mich.- Como parte de la estrategia que se implementa en la región Tierra Caliente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron armas de fuego, cartuchos útiles, vehículo con reporte de robo y equipo táctico.

Durante una acción efectuada por la Policía Michoacán, sobre una brecha en las inmediaciones de la tenencia Naranja de Chila, se localizó una camioneta de la marca Chevrolet, color negra, en aparente estado de abandono, presuntamente relacionada con hechos delictivos suscitados en días pasados.

Al inspeccionarla conforme a los protocolos establecidos, se localizaron cuatro armas de fuego, cargadores, 105 cartuchos útiles de diferentes calibres, siete uniformes camuflados, dos portaplacas, tres equipos de radio de comunicación y cuatro granadas de humo.

Asimismo, se encontraron unos binoculares, siete juegos de rodilleras, tres cartucheras para armas largas y seis fundas para arma.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las actuaciones que estable la Ley.

Recuperan vehículo con reporte de robo y 7 toneladas de aguacate

Uruapan, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que había sido robado horas antes, el cual transportaba un aproximado de siete toneladas de aguacate; hecho registrado en este municipio.

Un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de un camión marca Dina, color amarillo con blanco, en el Boulevard Industrial de esta ciudad, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona.

Derivado del dispositivo de seguridad, se localizó el vehículo en las inmediaciones de una huerta, mismo que se encontraba cargado con siete toneladas de aguacate que trasladaba.

El vehículo y el fruto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de deslindar responsabilidades.

Tras persecución, detienen a dos en posesión de arma de fuego y vehículo

Apatzingán, Mich.-Durante una persecución realizada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán, efectuaban labores de disuasión del delito, cuando detectaron un vehículo de la marca Ford, donde viajaban dos personas, quienes al notar la presencia de los efectivos, abandonaron la unidad y comenzaron a correr hacia una zona serrana.

Derivado de este hecho, se inició una persecución, por lo que una vez que se les dio alcance, se realizó una inspección a Ricardo J., y Marcos L., localizándoseles un arma de fuego calibre .9 mm., así como diversos cartuchos útiles del mismo calibre.

Con relación a este hecho, se procedió a realizar el respectivo aseguramiento y la detención, por lo que fueron presentados ante la autoridad correspondiente para que defina su situación jurídica.

Aseguran vehículo relacionado en hechos constitutivos de delito

Uruapan, Mich.- En acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de un vehículo relacionado en hechos constitutivos de delito.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, los agentes de la Policía Michoacán encontraron la unidad de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en la colonia Segunda de Guadalupe Victoria, mismo que se procedió a efectuar una revisión.

Tras inspeccionar la unidad, se detectó que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, para realizar las diligencias respectivas. 

la foto

ciento

CULTURA

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.