logo3

 

ssp billetes 1606Aseguran vehículo con reporte de robo y mantienen operativos permanentes contra el robo de aguacate, en Región Uruapan

 

 

Tlazazalca, Mich.- Trabajos realizados en materia de prevención de delito, permitieron que personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuviera a una persona del sexo masculino en posesión de billetes falsos, un vehículo con reporte de robo y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Juan M., cuando se encontraba a bordo de un vehículo sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Centro, mismo que la notar la presencia de los elementos, trató de darse a la fuga.

Una vez que se realizó la respectiva inspección, se detectó que la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, cuenta con reporte de robo.

De igual forma, se localizaron 39 billetes falsos de distintas denominaciones y dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Con relación a estos hechos, se presentó al ahora detenido ante la autoridad correspondiente a efecto de que sea resulta su situación jurídica.

Realizan labores viales en la zona Centro de Morelia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó labores viales sobre la avenida Francisco I. Madero, ante el desarrollo de una carrera en la capital del Estado.

Los cortes a la circulación se registraron en la citada avenida, desde su cruce con Ventura Puente hasta el monumento a Lázaro Cárdenas, con el propósito de salvaguardar la integridad de los competidores.

En la zona, agentes de Tránsito y Vialidad se encontraron apoyando para agilizar el flujo vehicular.

De igual forma, se monitoreó, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i).

Brindan apoyo a caravana ciclista en Paracho

Paracho, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo de seguridad vial en este municipio, derivado de la participación de 60 ciclistas en una competencia, quienes recorren esta demarcación.

Con el compromiso de salvaguardar a las y los ciclistas, agentes de Tránsito y de la Policía Michoacán, realizan diferentes cortes a la circulación en la cabecera municipal de Paracho, a fin de inhibir accidentes.

El dispositivo de seguridad, acompañará a los ciclistas durante el trayecto, alrededor de la plaza municipal.

Coadyuvan en aseguramiento de cilindro de gas cloro, en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó acciones de apoyo para resguardar el área, tras la ubicación de un cilindro de gas cloro, el cual fue robado la noche del viernes en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la tenencia de San Matías, municipio de Hidalgo.

Con dicha localización se da de baja la alerta emitida ayer por la Coordinación Nacional de Protección Civil para 8 Estados del país.

Tras un reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Polícia Michoacán, acudió a la colonia Emiliano Zapata, sitio donde se ubicó el tanque de gas, de 68 kilogramos, longitud de 1.44 metros y 244.5 milímetros de diámetro.

El sitio fue asegurado y se trabajó de manera coordinada con las unidades de Protección Civil municipal y estatal para el manejo adecuado, toda vez que representaba un riesgo para la población.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo en este municipio.

La acción tuvo lugar en la Segunda Privada de la Macarena en la colonia El Inguambo, cuando agentes de la Policía Michoacán patrullaban por la zona, y localizaron una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionar sus antecedentes.

Al verificar en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidades.

Mantienen operativos permanentes contra el robo de aguacate en Región Uruapan

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene, de manera permanente, las acciones en los 13 municipios de la Región, para combatir hechos relacionados con el robo de aguacate, lográndose asegurar mas de 38 toneladas de este fruto, la detención de 35 personas y más de 500 operativos ejecutados.

Agentes de la Policía Michoacán realizan de forma continua trabajos para brindar seguridad al traslado de aguacate en la red carretera de la entidad, lográndose en lo que va del año, el aseguramiento de 38 mil 883 kilogramos de aguacate con reporte de robo.

De igual forma, 35 personas han sido presentadas ante el agente del Ministerio Público, por su relación en actividades ilícitas como robo de aguacate, al no acreditar su legal procedencia.

Por otra parte, las más de 500 acciones operativas que incluyen la instalación de puestos de vigilancia en puntos estratégicos, dieron como resultado la revisión de aproximadamente 13 mil 500 vehículos, asegurándose 24 unidades que transportaban el fruto de manera ilegal.

Colaboran en apoyo a víctimas de accidente, en Villamar

Villamar, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó labores de apoyo a cinco personas que resultaron lesionadas tras un hecho de tránsito sobre la carretera que comunica a la cabecera municipal con la localidad de El Salitre.

Luego del reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), personal de la Polícia Michoacán, se trasladó al citado lugar para brindar apoyo a los afectados, siendo éstos 3 hombres y 2 mujeres, quienes viajaban a bordo de dos vehículos que chocaron.

Los agraviados fueron llevados a un nosocomio del municipio de Jiquilpan para su atención médica.

De igual forma, se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para realizar el levantamiento de los cuerpos de 4 personas que fallecieron en el sitio.

la foto

ciento

CULTURA

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Último fin de semana para visitar la exposición de Morelos

Documentos de su autoría y objetos que José María Morelos y Pavón utilizó durante su vida como sacerdote y caudillo en la época de la Independencia, conforman la exposición “Morelos:...

Leer mas

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Presenta Festival de Música de Morelia a integrantes de la Sinfonieta FMM

Luego de un proceso de recepción y revisión de hasta 70 solicitudes de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y México, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.