logo3

ssp filtro 1506Detienen a dos en posesión de hierba, al parecer marihuana; capturan a hombre con mil 200 pastillas de medicamento controlado

 

 

Zamora, Mich.- En seguimiento a la estrategia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en este municipio, se instalaron puntos de revisión vehicular a fin de garantizar y preservar el orden.

Dentro de las labores que se llevan a cabo, se encuentran los filtros de revisión itinerantes, donde los agentes de la Policía Michoacán inspeccionan a peatones y vehículos, con el propósito de detectar unidades con reporte de robo, personas con antecedentes penales, transporte de sustancias ilícitas y la posesión de armas de fuego.

Durante la madrugada, se inspeccionaron 25 vehículos de los cuales, 2 fueron remitidos al corralón por no contar con documentación debidamente en regla o con alteraciones en sus medios de identificación.

También, se emitieron dos infracciones por incumplir el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Michoacán; a la par, 16 personas fueron revisadas con base a los protocolos establecidos en materia de seguridad.

Localizan vehículo con reporte de robo en Morelia

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo en aparente estado de abandono, mismo que al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en la capital michoacana.

Durante recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Los Encinos, agentes de la Policía Michoacán detectaron un automóvil marca Honda, línea Accord, el cual se encontraba aparentemente abandonado, por lo que los efectivos procedieron a revisar sus antecedentes.

Al verificar su estado en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se realicen las diligencias de Ley. 

Aseguran a uno con arma de fuego y vehículos con reporte de robo, en La Huacana

La Huacana, Mich.- Como parte de la estrategia que mantiene el Gobierno del Estado en la región de Tierra Caliente, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino y el aseguramiento de un arma de fuego, cargadores, cartuchos, dos vehículos con reporte de robo, equipos de radiocomunicación y tácticos.

Durante labores operativas efectuadas en la localidad de Potrerillos de Rentería, perteneciente a este municipio, agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Omar F., en posesión de un arma calibre .223, así como 6 cargadores y 132 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, en el lugar de la detención se localizaron dos vehículos marcas Toyota, líneas Tacoma y Highlander, mismos que cuentan con reporte de robo.

Dentro de las unidades, fueron localizados dos paneles, dos placas y un chaleco balístico, así como un equipo de radiocomunicación que, junto al detenido y vehículos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, para resolver su situación jurídica y realizar las diligencias que marca la Ley.

En la zona, la Policía Michoacán mantiene filtros de revisión itinerantes y patrullajes, con la premisa de brindar condiciones de seguridad y mantener el orden público.

Mantienen campaña “Manejo a la defensiva” para evitar accidentes

En seguimiento a la campaña “Manejo a la defensiva”, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la entrega de material informativo a las y los conductores, con una serie de recomendaciones que coadyuvan a prevenir accidentes viales e infracciones de tránsito.

Con el objetivo de extremar precauciones ante las diversas situaciones que se presentan al momento de manejar un automotor, la Institución refuerza la cultura de prevención en la ciudadanía, en todos los municipios del Estado.

Derivado de lo anterior, a través del material entregado, se fomentan las diferentes técnicas y procedimientos que permiten conducir de forma segura y mediante los cuales puedan evitar siniestros.

De igual forma, se invita a la población a mantenerse alerta cuando se registren lluvias, toda vez que se incrementan los riesgos al momento de circular en la vía publica.

Liberan caseta de peaje en la Autopista Siglo XXI

Salvador Escalante, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), retiró, conforme a los protocolos establecidos, a un grupo de personas que se encontraban manifestándose e impidiendo las operaciones de la caseta de peaje de Zirahuén, en la Autopista Siglo XXI.

Los uniformados de la Policía Michoacán, en conjunto con la Policía Federal, llevaron a cabo la acción operativa esta tarde, permitiendo así el libre tránsito a las y los automovilistas que circulan por esta vía del Estado.

En la zona, se mantienen efectivos con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas y permitir que continúen las actividades de manera ordinaria.

Ante cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población, el 911 se encuentra disponible las 24 horas para atender todas las emergencias.

Detienen a dos en posesión de hierba, al parecer marihuana

Zitácuaro, Mich.- Derivado de recorridos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo femenino en posesión de bolsas con hierba verde seca, con las características propias de la marihuana, en hechos registrados en este municipio.

La acción tuvo lugar sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia La Mangana, cuando agentes de la Policía Michoacán visualizaron a dos personas, quienes, al notar la presencia de la autoridad, mostraron actitud evasiva, por lo que se procedió a marcarles el alto para inspeccionarlas conforme a los protocolos.

Al revisar a Juana L., y Yeni M., los efectivos localizaron bolsas con más de dos kilos de hierba seca, al parecer marihuana, la cual fue asegurada.

Las ahora detenidas, junto al enervante, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

Detienen a hombre con mil 200 pastillas de medicamento controlado

Zamora, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de mil 200 pastillas de medicamento controlado, del cual no acreditó su legal posesión.

Agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Rubén C., cuando transitaba por la calle Prolongación Jazmín de la colonia Alfonso García Robles, luego de que, al notar la presencia de los agentes, trató de huir del sitio.

Una vez que se le dio alcance, se realizó una inspección y se le encontraron diversos empaques que contenían pastillas de Clonazepam, medicamento controlado que requiere receta médica para su posesión.

Derivado de este hecho, se realizó su detención y posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacan (FGE).

la foto

ciento

CULTURA

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

Mirtru Escalona-Mijares, en el último concierto Pre-Visiones Sonoras

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) concluye este fin de semana su ciclo Pre-Visiones Sonoras, clausurando con el concierto “Un viaje desde el nanocosmos al...

Leer mas

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte invita a ayudar a personas con cáncer

Fundación Dona Arte realizará una cena, gala de ópera rifa de obras artísticas para recaudar fondos en beneficio de pacientes con cáncer hematológico. El evento será este miércoles 17 de...

Leer mas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Invitan a Taller de Novela Policiaca; inscripciones abiertas

Escritoras y escritores con proyectos en formación o que quieran iniciarse dentro del llamado género negro, podrán participar en “La impunidad y el crimen”, Taller de Novela Negra (Novela Policiaca)...

Leer mas

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

Abrirá Clavijero “El Jardín de las Delicias”

“El Jardín de las Delicias”, obra gráfica del artista Artemio Rodríguez, llegará este viernes próximo, 19 de julio, a la Sala 8 del Centro Cultural Clavijero (CCC), a partir de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.