logo3

 

ssp vigilante 1001La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diferentes municipios donde las vías férreas se encuentran al interior de las manchas urbanas, a fin de evitar posibles bloqueos por integrantes de sindicatos académicos y brindar seguridad a quienes transitan por las mismas rutas.

 

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, los elementos de la Policía Michoacán resguardan los diversos puntos en la entidad, con el objetivo de garantizar el orden público.

Los uniformados realizan labores preventivas en los municipios de Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zitácuaro, Maravatío, Contepec, Apatzingán, Morelia, Pátzcuaro, Álvaro Obregón, La Piedad y Yurécuaro.

Asimismo, por medio de videovigilancia, también se monitorean las vías férreas, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para actuar de manera inmediata ante cualquier alteración al orden.

Intensifican vigilancia en Uruapan

Uruapan, Mich.- En seguimiento a las labores preventivas que personal de la Policía Michoacán realiza en la comunidad de San Marcos en este municipio, este día, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), intensificaron las acciones para garantizar las condiciones de seguridad a las y los pobladores.

En los alrededores de la comunidad, los elementos policiales y castrenses han instalado puestos de control, en búsqueda de armas de fuego, vehículos con reporte de robo, droga y personas con mandato judicial vigente.

Asimismo, al interior de la misma se llevan a cabo patrullajes, recorridos por brechas y huertas, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos y brindar tranquilidad a sus habitantes.

En coordinación con autoridades federales, la SSP continúa trabajando para seguir generando las condiciones de seguridad que las y los michoacanos merecen.

ARRANCAN JORNADAS PREVENTIVAS EN MORELIA

Con la firme convicción de fomentar la sana convivencia entre las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició una serie de jornadas preventivas para reforzar la reconstrucción del tejido social en la capital del Estado.

Fue en la comunidad de San Rafael Coapa, donde personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó diversas acciones en beneficio de 250 personas.

En este evento, los niños en compañía de sus padres aprendieron y disfrutaron de una tarde amena con juegos como “lanza tu emoción”, “el stop de los valores”, “coordina tus acciones”, “la lotería de la prevención”, entre otras actividades lúdicas y recreativas.

Además, tanto menores como adultos disfrutaron de su noche con el Cine Valores; y, finalmente personal de la mencionada dirección obsequió diversos regalos y juguetes a los asistentes.

La SSP, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continuará con estas jornadas preventivas en las diferentes colonias, comunidades y tenencias del municipio, con la firme intención de promover y reforzar la sana convivencia entre sus habitantes.

la foto

ciento

CULTURA

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.