logo3

iem yaz 0612La institución sesionó este jueves, con lo que prácticamente está concluyendo el trabajo electoral de este año luego del proceso de julio pasado

 

 

El gobierno del estado adeuda alrededor de 26 millones de pesos de prerrogativas a partidos políticos y gastos operativos del instituto electoral de Michoacán.

El presidente del instituto, Ramón Hernández Reyes, informó que prácticamente el mes de noviembre está cubierto, aunque resta un 10 por ciento por cubrir. De esta manera las autoridades electorales están atentas al pago de lo correspondiente al mes de diciembre.

Detalló que la deuda es por concepto de prerrogativas a partidos políticos y gastos del instituto.

El funcionario electoral, aseguró que en el IEM se entiende la situación económica y financiera del estado y confío en que en breve pueda liquidarse en totalidad los adeudos.

Entrevistado luego de la sesión en el IEM donde se abordaron los informes anuales de la presidencia del consejo general, así como los fiscales y de financiamiento, Hernández Reyes explicó que los porcentajes de adeudos a los partidos políticos son diferentes debido a la votación que representó para cada uno.

Es situación se tendrá que analizar ya el próximo año.

Con esta sesión, prácticamente el IEM está concluyendo el trabajo electoral de este año luego del proceso de julio pasado.

El presidente presentó su informe anual y además se informó del anteproyecto del programa de adquisiciones, arrendamientos y servicios del ejercicio 2019.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.