logo3

sedruaLos equipos, maquinaría e infraestructura fueron entregados en Santiago Undameo perteneciente al municipio de Morelia, informó el secretario Rubén Medina Niño

Con una inversión superior al millón de pesos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), hizo entrega de maquinaria, equipo e infraestructura a hombres y mujeres del campo en Santiago Undameo, perteneciente al municipio de Morelia.

Lo anterior fue dado a conocer por Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, quien informó que, a nombre de la institución, acudió Octavio Ocampo Peña, director de Delegaciones Regionales, a hacer la entrega de los equipos y maquinaría a los beneficiarios.

La infraestructura y equipos entregados, dijo, corresponden al Programa de Concurrencia con Federación a través de la Sagarpa, con la que se ha venido trabajando de manera coordinada.

Por su parte, el director Ocampo Peña, dio a conocer que se hizo entrega a la familia beneficiada de un tractor de 40 caballos de fuerza con una inversión superior a los 273 mil pesos.

Ahí mismo, en esa localidad se entregó una fertilizadora o abonadora cargadora; además de una desmenuzadora; y también infraestructura para una hectárea y media de macrotúneles para el cultivo de berries.

La entrega del equipo y maquinaría fue atestiguada por José Antonio Núñez Vera, Jefe de Departamento Agropecuario del Ayuntamiento de Morelia.

Finalmente, durante la entrega, el director de la Sedrua, manifestó que para el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, impulsar la modernización y equipamiento del sector rural de la entidad, es y seguirá siendo una prioridad.

También exhortó a los beneficiarios a seguir trabajando en favor del campo y de las y los michoacanos, al tiempo de felicitarlos por contribuir a colocar a Michoacán en los primeros lugares de producción de más de 40 productos del campo.

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.