logo3

see titular 0312Ciudad de México.- Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, esta tarde el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís se trasladó a la Ciudad de México para reunirse con integrantes de la Cámara de Diputados y solicitar mayores recursos financieros destinados a la educación en Michoacán.

Durante el encuentro con los diputados federales, el responsable de la política educativa recordó que el Gobernador ha hecho esfuerzos importantes para reducir el déficit en el sector, pero aún es necesario que el Congreso destine mayor presupuesto para el siguiente año, para estar en condiciones de solventar los gastos que tiene el sector durante el año y poder incrementar la inversión en otros servicios educativos.

Es importante mencionar que tanto el Gobernador como el secretario han mantenido comunicación permanente con el Gobierno Federal para gestionar recursos económicos que ayuden a hacer frente al déficit; asimismo se destaca el trabajo permanente de acercamiento con la Cámara de Diputados para solicitar presupuesto sin déficit para el siguiente año.

Pagan quincena a los trabajadores

Las maestras, maestros y personal administrativo que labora en la Secretaría de Educación en el Estado está cobrando los salarios correspondientes a la quincena 21.

Tal y como se dio a conocer el día 14 de noviembre, este día se está realizando el pago quincenal al magisterio michoacano. Al respecto, es importante destacar que la dependencia estatal ha cumplido con su compromiso económico quincena a quincena con los trabajadores.

Con un sentido de responsabilidad y pese a las dificultades financieras de la dependencia, las autoridades educativas del estado cumplen el compromiso quincenal con los trabajadores.

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.