logo3

scop puentes 2310El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), efectuó la inspección física de los muros de concreto y cuatro puentes vehiculares del Río Grande en la capital michoacana, y descartó, en primera instancia, daños estructurales luego de la contingencia suscitada el pasado lunes.

Sin embargo, la institución advirtió que es necesario que desciendan los niveles de la corriente fluvial para proceder a verificar el estado de la cimentación de los elementos; mientras tanto, la SCOP mantiene la vigilancia permanente de los muros de concreto y puentes vehiculares en cuestión.

De manera oportuna, un equipo técnico de la dependencia que encabeza José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido sobre los márgenes del dren, entre la colonia Tres Puentes y el Periférico de la ciudad, y en primera instancia no detectó grietas o desfases que indiquen riesgos de colapso inminente de dicha infraestructura.

Además, con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas reunió costaleras para situarlas en las márgenes del río que se localizan en la zona donde se presentaron los desbordamientos.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

Invitan a la inauguración del Jazztival Michoacán 2019

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a disfrutar del concierto inaugural de la Décimo Séptima Edición del Jazztival Michoacán 2019, el cual estará a cargo de la banda...

Leer mas

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.