logo3

cedemun 1810Huetamo, Mich.- Con el objetivo de fortalecer a las autoridades municipales mediante la capacitación en distintos temas, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), llevó a cabo en el municipio de Huetamo, una jornada sobre “Fortalecimiento Económico y la Mejora Regulatoria”.

Lo anterior, con la finalidad de que funcionarias y funcionarios de esta región conozcan la simplificación en los procesos administrativos y los trámites de gestión que fomenten el desarrollo productivo en el Estado.

En este sentido, con la representación del vocal ejecutivo, Israel Tentory García; la directora de Capacitación, Marisol Sánchez Zamudio, externó que el Cedemun se ha preocupado por generar un Programa Integral de Capacitación Municipal en coordinación con otras dependencias del Gobierno del Estado.

Destacó que, este programa se divide en 7 ejes: Prevención Social de la Violencia y la Seguridad Pública; Medio Ambiente y Desarrollo Territorial; Fomento Económico; Desarrollo Social; Finanzas Sanas; Transparencia y Rendición de Cuentas; Servicios Públicos Municipales; y Plan Municipal y Desarrollo Administrativo.

En este tenor, el día de hoy se convocó a los municipios de Carácuaro, Huetamo, Nocupétaro, Tiquicheo y San Lucas, para brindar las herramientas que permitan poner en práctica las condiciones necesarias para que el municipio ofrezca mejores servicios y se vean reflejados en el desarrollo de la ciudadanía.

Este es un trabajo de coordinación entre el Cedemun y las siguientes dependencias estatales: Secretaría de Desarrollo Económico; Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario; Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán; y Fideicomiso de Parques Industriales de Michoacán.

Las jornadas de capacitación se dividirán por regiones y van dirigidas a las presidencias municipales, sindicaturas, tesorerías, secretarías del ayuntamiento y direcciones de Fomento Económico u homólogos.

Las fechas y regiones correspondientes son las siguientes:

•   18 de octubre en Huetamo.

•   30 de octubre en Jiquilpan.

•   06 de noviembre en Coahuayana.

•   13 de noviembre en Lázaro Cárdenas.

•   23 de noviembre en Apatzingán.

•   04 de diciembre en Zitácuaro.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.