logo3

sfa 1810Administraciones de Rentas situadas en 9 regiones de la geografía michoacana han sido visitadas y supervisadas por el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, con el fin de estrechar vínculos con el personal que labora en las mismas y conocer las condiciones en las que se brinda atención a las y los michoacanos.

Esta es una acción que han reconocido y destacado los empleados adscritos a dichas oficinas, ya que, por primera vez, una administración estatal lleva a cabo visitas de verificación y supervisión de los servicios que se otorgan a la población, atendiendo además los planteamientos y propuestas que ha recibido el titular de la dependencia en sus recorridos.

En Michoacán hay 23 oficinas regionales de Administración de Rentas y 89 Receptorías; desde que inició esta serie de giras, Maldonado Mendoza ha recorrido los distritos rentísticos de Zitácuaro, Zamora, Apatzingán, Huetámo, Jiquilpan, Zahuayo, La Piedad, Los Reyes y Tanhuato.

En estas visitas se han dado cita de igual manera los titulares de las 38 receptorías pertenecientes a dichos distritos para dar a conocer a través de la presentación de un informe de evaluación de resultados presentado por el director de Recaudación, Elías González Ruelas, y el subdirector de Ingresos y Control Vehicular, Galileo Herrera Tello, con los resultados de los ejercicios anuales de 2016, 2017 y 2018.

De igual manera y a petición del titular de la SFA, se dio lugar a la exposición, por parte de los servidores públicos presentes, de las necesidades laborales en sus oficinas rentísticas.

El objetivo de estas visitas, es el detonar en las mismas los procesos de mejora que sean necesarios para abatir tiempos y mejorar resultados que impacten positivamente en los ingresos de las arcas estatales, y, sobre todo, que la población que acuda a solicitar servicios, reciba un trato digno y eficiente.

Para la presente administración es prioridad eficientar los procesos administrativos y operativos de los servicios de las dependencias estatales, así como la calidad y la atención a la gente.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.