logo3

bingo rotarios 1810Con el propósito de recaudar fondos para llevar a cabo con éxito 300 cirugías correctivas gratuitas en niños y jóvenes de 0 a 18 años, los miembros de los Clubs Rotarios de Michoacán extienden una cordial invitación a las personas que deseen apoyar esta noble causa, para que asistan al Bingo de recaudación que se llevará a cabo el viernes 19 de Octubre en el Salón Club Campestre, de 18:00 a 23:00 horas.

Dicho evento es abierto al público en general y la entrada es gratuita, ya que los recursos serán recabados mediante el juego y los alimentos que se ofrecerán, como son tamales, botanas, agua de sabor, café y más sorpresas que se han organizado para que del 22 al 26 de Octubre se realice esta Jornada de Cirugías Correctivas gratuitas, las cuales serán posibles gracias a la participación de 60 médicos cirujanos de Mercy Outreach Surgical Team.

Así lo explicó la Presidenta del Club Rotario Valladolid, Aurora González Valdovinos, quien señaló que la sinergia de 10 Clubs Rotarios participantes hará factible que 300 niños y jóvenes de 0 a 18 años sean beneficiados con los diferentes tipos de cirugías que atenderán los especialistas del Mercy Hospital de San Diego, California y quienes entrarán a quirófano gracias al préstamo de instalaciones del Hospital Infantil de Morelia.

Indicó que, debido a las implicaciones logísticas de esta jornada, entre las que se incluyen alimentos de al menos 600 personas (entre pacientes y padres o tutores), más 130 jóvenes voluntarios que apoyarán en el albergue temporal que se habilitará en el Estadio Venustiano Carranza, se hace necesario realizar actividades alternas para recaudar fondos y por ello en esta ocasión se invita a la sociedad michoacana para que disfruten del bingo mientras apoyan esta causa humanitaria.

Aurora González añadió que las cirugías que se llevarán a cabo son: Labio-Paladar Hendido, Hemangioma (lunares rojos), Polidactilia (6 dedos), Hernias Inguinal y Umbilical, secuela de quemaduras, Nevo Piloso, Cicatriz Queloide, Sindactilia (dedos unidos) y Criptorquídea (testículos que no bajan).

Finalmente, la Presidenta del Club Rotario Valladolid agradeció las facilidades prestadas por el DIF Michoacán y la Secretaría de Salud del estado para la realización de esta jornada y, reiteró la invitación para que la sociedad apoye esta noble causa y acuda al bingo de recaudación que se llevará a cabo en el Club Campestre, ubicado en Avenida Del Campestre #1540, Exhacienda El Molino.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.