logo3

sedeco1720Un total de 200 empresas estatales han recibido capacitación para posicionar sus productos y servicios a través del programa Yo Exporto, de acuerdo a datos de la Dirección de Oferta Comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Según los registros de esta dependencia, los sectores de alimentos y bebidas, minería, biotecnología, muebles, agronegocios, logística e infraestructura, calzado, tecnologías de la información, textil, automotriz y autopartes, plástico, energías renovables, son los más interesados en exportar sus productos.

Mediante el esquema de Yo Exporto se busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), para mejorar los estándares de calidad de su mercancía, y de esta manera se cumplan con los requerimientos de exportación.

“El objetivo es generar valor agregado a los productos con la intención de tener competitividad en el mercado externo, por lo que seguiremos fortaleciendo cada una de las zonas de Michoacán”, explicó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez.

El funcionario expuso que Yo Exporto es una plataforma en línea que brinda paso a paso los conocimientos básicos para comenzar a exportar. Trámites y documentos; registro de marcas; propiedad industrial; tráfico y logística internacional; y plan de internacionalización, son algunos de los 16 temas que integran el curso virtual de 50 horas.

Agregó que la Sedeco, en coordinación con el gobierno federal, ofrece becas del cien por ciento para el curso de capacitación de la plataforma dirigida a los micro, pequeños y medianos empresarios que quieren ampliar su mercado.

la foto

ciento

CULTURA

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

EN MATERIA DE GUSTOS MUSICALES LO MEJOR ES LA APERTURA: INVESTIGADORES NICOLAITAS

No existe una definición absoluta de la Música, se puede considerar el arte de combinar sonidos en una secuencia sonora que despierta la sensibilidad, transmite un significado relacionado con la...

Leer mas

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

TARDE DE CONVERSATORIOS EN EL SEGUNDO DÍA DE LA FENALM

Las actividades vespertinas de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, iniciaron con el Conversatorio “El teatro como literatura y práctica escénica”, integrado por Gunnari Prado...

Leer mas

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

PRESENTAN EN LA FENALM LA “COLECCIÓN CENTENARIO. UNIVERSIDAD Y SOCIEDAD”

En el marco del segundo día de actividades de la Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán (FENALM) 2018, dio inicio la primera sesión del “Taller de Producción Editorial”...

Leer mas

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

PRESENTARÁN LIBRO SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA CASA DE HIDALGO

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y público en general a la presentación de libro “Mujeres en la gestión universitaria 1917-2017”.

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.