logo3

cobaem zacapu 1610Zacapu, Mich.- Mantener una educación de calidad, mejorar la eficiencia terminal y consolidar herramientas educativas que garanticen a la juventud michoacana mejores oportunidades de vida, es el reto de la comunidad bachiller del plantel Zacapu, al cumplir XV años de su fundación.

Con una matrícula de 324 estudiantes, este plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), busca consolidar el trabajo académico que permita que siga egresando una mayor cantidad de jóvenes del nivel medio superior en el municipio.

Al hacer uso de la palabra, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, resaltó cómo, en la historia del Cobaem “hemos formado jóvenes responsables, comprometidas y comprometidos con sus comunidades; con el esfuerzo y dedicación de directivos, docentes y personal administrativo se han obtenido buenos resultados de manera permanente, han destacado en las disciplinas académicas, culturales y deportivas”.

El directivo, reconoció y agradeció el respaldo de autoridades locales, estatales y federales, por sumar esfuerzos en pro de la tarea educativa. Asimismo, invitó a las y los estudiantes a no ceder y esforzarse por concluir su bachillerato toda vez que de este modo contarán con mayores herramientas para hacer frente a los retos que se les presenten, dijo.

En su intervención, el director del plantel, Felipe Flores Coria agradeció el acompañamiento de autoridades de este subsistema educativo, a docentes, personal administrativo, alumnos, alumnas, madres y padres de familia.

“El Cobaem es una gran institución que nos invita a reiniciar el compromiso adquirido, a asumir responsabilidades, a estudiar con empeño y a trabajar con entusiasmo para brindar educación con calidad a las y los estudiantes de Zacapu”, señaló.

Aseguró que, durante 15 años se han formado jóvenes participativos y solidarios en la construcción de saberes y competencias para la consolidación de una sociedad más justa, humana y sin exclusiones.

Asistieron a este acto, autoridades municipales, personal directivo, administrativo y representantes sindicales.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.