logo3

antiorcgha moron 1510Más de mil 200 habitantes provenientes del oriente y poniente de la capital michoacana, así como integrante de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal de Morelia, para hacer entrega del pliego petitorio al edil municipal Raúl Morón Orozco.

Encabezando la movilización se encontraban Rodolfo Lemus y Rabí Núñez Medina, líderes del oriente y poniente de Morelia respectivamente e Hiver Espinoza Domínguez, líder de la federación de estudiantes, quienes acompañados de integrantes de las colonias hicieron entrega del documento y manifestaron que este enarbola las demandas más sentidas de la población moreliana.

Núñez Medina informó que las demandas que más destacan son alumbrado público, instalación de red de drenaje, pozos de agua en diferentes colonias y comunidades; así como pavimentaciones y arreglos de caminos, así como servicios entre los que destacan apoyos a la vivienda, despensas, entre otros.

Espinoza Domínguez, líder estudiantil, manifestó que dentro de las demandas que enarbola la comunidad estudiantil se encuentra el subsidio y apoyo de carne para las casas del estudiante “Espartaco”, mismas que aglomeran a más de 400 estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como apoyo de material cultural y deportivo, butacas y pizarrones para las escuelas en las que la federación tiene presencia.

Por su parte Rodolfo Lemus declaró que después de entablar una mesa de diálogo, Morón Orozco se comprometió a revisar el documento entregado por el Movimiento Antorchista el miércoles 17 de octubre de los corrientes.

“Esperamos encontrar respuestas favorables a nuestras peticiones, pues las demandas que encabezamos son para mejorar la calidad de vida de las familias más pobres de Morelia, el Movimiento Antorchista desde su nacimiento ha sido conformado por la gente más humilde, y así es como se le ha logrado dar voz al pueblo”, finalizó Núñez Medina.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.