logo3

ANTORCHA TacambaroTacámbaro, Mich.- Más de 500 antorchistas provenientes del municipio de Tacámbaro asistieron a las instalaciones de la presidencia municipal para entregar el pliego petitorio a Salvador Barrera Medrano, presidente municipal; dicho documento enarbola las demandas más sentidas de los habitantes del municipio.

Jesús Alanís Gutiérrez, líder del antorchismo en la región, menciono que algunas de las demandas son la pavimentación y rehabilitación de calles en varias colonias del municipio, drenajes en las comunidades de La Parotita y Punta de Loma; la techumbre de la escuela primaria “Rafael Ramírez”; el cerco perimetral de la secundaria “Manuel Serrano Vallejo” y el kínder de Paso de Morelos; el salario para 20 profesores; así como apoyos a la vivienda, lotes para las familias más humildes y apoyos a estudiantes adheridos a la Federación Nacion de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).

El líder social comentó que las demandas enarboladas por los colonos adheridos al Movimiento Antorchista,son necesidades que requieren de la atención inmediata de las autoridades, pues de esta manera se logrará mejorar la calidad de vida de los habitantes, así como la infraestructura en las comunidades, colonias y escuelas del municipio.

“Confiamos en que esta nueva administración sea sensible a la problemática de nuestro municipio y confiamos también en que encontraremos una respuesta favorable a nuestras peticiones.” Enfatizó Alanís Gutiérrez.

Al salir de entrevista con el edil municipal, Alanís Gutiérrez hizo extensa la invitación a sumarse a la lucha del Movimiento Antorchista, mencionando que, si algún pueblo o colonia tiene alguna necesidad, el antorchismo del municipio les abrirá las puertas para luchar en conjunto y buscar la pronta solución a sus demandas.

Habitantes de Chilchota hacen entrega de pliego petitorio a autoridades municipales

Chilchota Mich.- En el municipio de Chilchota, habitantes de la Cañada de Los Once Pueblos que incluye a las comunidades de Carapan, Tacuro, Ichán, Huancito, Santo Tomás, Zopoco, Acachuen, Tanaquillo, Urén, Nogales, Huecato y la cabecera Municipal, se dieron cita en las inatalaciones de la Presidencia Municipal, encabezados por Leticia Aroyo Vilches, líder del Movimiento Antorchista en la región, para hacer entrega del pliego petitorio 2018-2019 al presidente municipal, Eduardo Ixta Álvarez.

Arroyo Vilches Mencionó que a través de este pliego los habitantes están haciendo un planteamiento a las autoridades municipales sobre las necesidades más urgentes y elementales, donde destacan obras y servicios en beneficio de las diferentes comunidades entre los que se encuentran ampliaciones de agua potable, alcantarillado sanitario, pavimentación de calles, mejoramiento de vivienda, apoyo en infraestructura a escuelas; “la solución de estas demandas va a lograr que se beneficie a más de mil familias del municipio.” Agregó la líder social.

El pliego petitorio fue recibido por parte del edil quien manifestó ante los presentes tener la disposición para atender las necesidades de sus gobernados, se comprometió a revisar y analizar cada una de las peticiones, estableciendo como fecha para una próxima reunión el lunes 15 de octubre del presente año.

“Retirémonos a cada uno de nuestros lugares de origen convencidos de que sólo la lucha organizada nos puede dar resultados en la construcción de una sociedad más justa y para eso se vuelve indispensable y urgente seguir desarrollando la organización de los pobres de México”. Finalizó Arroyo Vilches.

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.