logo3

SEDECO 1010El sector inmobiliario requiere de profesionales certificados que brinden un servicio transparente y eficaz; por ello, con el objetivo de abonar a su especialización, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) capacitó a elementos del ramo para que conozcan la importancia del Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM) y los requisitos para acceder a él.

En el encuentro realizado en las instalaciones de Sedeco, Sergio García Lara, director de Mejora Regulatoria, señaló que el RAIEM es una herramienta que simplifica la posibilidad de obtener información sobre los agentes.

“La importancia de la profesionalización reviste en que los agentes fortalezcan su compromiso con sus clientes, que su relación esté enfocada en encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades cumpliendo los requerimientos que dicta el mercado”.

El director afirmó que el Registro de Agentes Inmobiliarios permite al ciudadano conocer a sus agentes, su categoría, el tipo de licencia con la que cuentan, su vigencia y contacto, a fin de que puedan elegir la mejor opción.

De acuerdo con el funcionario, existen dos tipos de licencia, la de Prestación de Servicios Inmobiliarios y la Inmobiliaria Profesional. La primera permite realizar la promoción de bienes, intermediación, asesoría en la compra venta, arrendamiento y gestoría, ante instancias municipales, estatales y federales y trámites notariales y la segunda puede, además, celebrar contratos de compraventa y exclusividad, entre otros.

Cabe destacar que el RAIEM es un instrumento de mejora regulatoria, ya que promueve la digitalización de documentos y agilización en materia de licencias del sector.

la foto

ciento

CULTURA

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

La industria del cine de EUA llega a Michoacán

Expertos en la industria cinematográfica de Estados Unidos recorrerán pueblos michoacanos para conocer un poco más de la historia y de las tradiciones y acercar sus conocimientos. Artistas de la...

Leer mas

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.