logo3

SEDECO 1010El sector inmobiliario requiere de profesionales certificados que brinden un servicio transparente y eficaz; por ello, con el objetivo de abonar a su especialización, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) capacitó a elementos del ramo para que conozcan la importancia del Registro de Agentes Inmobiliarios del Estado de Michoacán (RAIEM) y los requisitos para acceder a él.

En el encuentro realizado en las instalaciones de Sedeco, Sergio García Lara, director de Mejora Regulatoria, señaló que el RAIEM es una herramienta que simplifica la posibilidad de obtener información sobre los agentes.

“La importancia de la profesionalización reviste en que los agentes fortalezcan su compromiso con sus clientes, que su relación esté enfocada en encontrar la mejor opción de acuerdo a sus necesidades cumpliendo los requerimientos que dicta el mercado”.

El director afirmó que el Registro de Agentes Inmobiliarios permite al ciudadano conocer a sus agentes, su categoría, el tipo de licencia con la que cuentan, su vigencia y contacto, a fin de que puedan elegir la mejor opción.

De acuerdo con el funcionario, existen dos tipos de licencia, la de Prestación de Servicios Inmobiliarios y la Inmobiliaria Profesional. La primera permite realizar la promoción de bienes, intermediación, asesoría en la compra venta, arrendamiento y gestoría, ante instancias municipales, estatales y federales y trámites notariales y la segunda puede, además, celebrar contratos de compraventa y exclusividad, entre otros.

Cabe destacar que el RAIEM es un instrumento de mejora regulatoria, ya que promueve la digitalización de documentos y agilización en materia de licencias del sector.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.