logo3

telebachilleratio 2109El subsistema de Telebachillerato (Tebam), en Michoacán, lleva a cabo un taller de tópicos selectos de matemáticas, dirigido a plantilla docente y de asesores.

Para la institución, es de gran importancia que sus asesores y asesoras reciban buena capacitación, y de esa manera, puedan inspirar a las y los jóvenes michoacanos para que den continuidad a sus estudios en la construcción de un mejor futuro.

Al taller asistió un total de 40 asesores y asesoras pertenecientes a los municipios de Apatzingán, Buenavista, Chinicuila, Tumbiscatío, Tepalcatepec, Contepec, Epitacio Huerta, Hidalgo, Jungapeo, Maravatío, Ocampo, Zitácuaro, Cotija, La Piedad, Zamora, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro, La Huacana, Uruapan, Los Reyes, entre otros, y tendrá una duración de un día.

El objetivo del taller es que quienes se desempeñan en el área de matemáticas, pertenecientes al Telebachillerato Michoacán, puedan complementar y optimizar sus conocimientos en la materia, favoreciendo el mejor rendimiento académico y buscando reducir los índices de deserción.

La organización del evento fue por parte del Telebachillerato Michoacán, en el Centro de Ciencias Matemáticas de las instalaciones de la UNAM, campus Morelia.

La titular de la dirección general, Cristina Yunuen Salceda Pimentel, comentó que “para hablar de una buena educación que se imparte a los y las estudiantes, se debe comenzar con la capacitación y la continuidad en la formación docente, siendo esto de vital importancia en nuestro subsistema”.

Los responsables de impartir estos cursos pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, de la UNAM, que cuentan con una amplia experiencia, donde la prioridad ha sido siempre el facilitar la comprensión de las matemáticas por parte del alumnado.

El Telebachillerato se ha consolidado como uno de los mejores subsistemas de educación media superior, ya que ha llegado a comunidades de alta y muy alta marginación, otorgando conocimientos de calidad a sus alumnos y alumnas.

la foto

ciento

CULTURA

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

Viene nueva Edición del Festival Rafael Méndez

El Festival Rafael Méndez (FRM) es un espacio de difusión y promoción musical que llega este año a su tercera edición, misma que tendrá lugar en la capital michoacana entre...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.