logo3

silvano inseguridad 2009Califica Silvano como positiva, la inversión y generación de empleos durante su administración

 

 

La inseguridad no ha inhibido las ofertas de inversiones en Michoacán, por el contrario, han crecido de manera importante durante la administración, señaló el mandatario estatal Silvano Aureoles.

En entrevista, calificó como positiva, la inversión y generación de empleos durante su administración, ya que de acuerdo a los datos proporcionados por el Seguro Social se tiene el registro de 70 mil nuevos empleos formales.

Así mismo, puntualizó que en lo que respecta a la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, se tienen cartas de intención adicionales por más de cuatro mil millones de dólares de empresas que quieren invertir, al ser la de mayor viabilidad del país, por su cercanía con Asia y señaló que espera que pronto este la convocatoria para el administrador.

En ese sentido, Silvano Aureoles, señaló que en materia de inversión está anunciado el crecimiento de la empresa Kimberly-Clark al menos tres veces más durante los siguientes tres años; además de que Arcelot Mittal, pretende invertir dos mil millones de dólares adicionales a lo que ya invierte producir todo el de acero, laminados, vigas y demás.

Mientras que en el ramo agroalimentario, la empresa BAFAR, mantendrá una inversión en crecimiento, pudiendo llegar a los 650 millones de dólares; así como en el sector aguacatero se está invirtiendo en plantas de pastas de aguacate, teniéndose ya una primera empresa en marcha que genera 400 empleos directos y está en marcha otra iniciativa de este mismo sector, para generar mil 500 empleos más y se estaría ubicando en el tramo carretero de Morelia - Pátzcuaro; sumando a las inversiones que realizan FEDEX, General Electric, Alstom y otras empresas.

Por último, en materia de turismo, puntualizó que ha crecido el turismo en cifra significativa, ya que por año se han tenido 8.5 millones de visitantes, principalmente de Estados Unidos en un 20 por ciento, siguiendo los canadienses, alemanes y franceses.

la foto

ciento

CULTURA

Recorrido nocturno por la mística obra de Rafael Coronel, en Clavijero

Recorrido nocturno por la mística obra de Rafael Coronel, en Clavijero

Este jueves, 27 de junio a las 6 y 7 de la noche, dentro del programa “Noches de Museo”, el Centro Cultural Clavijero (CCC) ofrecerá el recorrido lúdico nocturno de...

Leer mas

Última semana para participar por el Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero 2019”

Última semana para participar por el Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero 2019”

Esta es la última semana de la convocatoria al Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero 2019”, por ello el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), a...

Leer mas

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Historia, arte y arquitectura, en el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita

Pátzcuaro, Mich.- Importante a nivel histórico y arquitectónico, el Centro Cultural del Antiguo Colegio Jesuita, que se localiza en Pátzcuaro, tiene el objetivo de brindar al público en general actividades...

Leer mas

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El idioma Tsotsil visitará Michoacán gracias a “Originaria

El Tsotsil es un idioma asentado en el sur de México, que podrá ser escuchado en Michoacán por medio de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas indígenas”, una plataforma...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.