logo3

mariposa monarca 3012Con la finalidad de que los turistas y visitantes que lleguen a los Santuarios durante la temporada alta de la mariposa Monarca, sean atendidos de manera profesional, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, impartió el curso Servicio al Cliente a 40 prestadores de servicios turísticos de la región País de la Monarca, informó la titular de la dependencia, Claudia Chávez López.

La funcionaria destacó la importancia que tiene para un turista o visitante en Michoacán, ser recibido con una buena atención “con este taller buscamos que los prestadores de servicios turísticos conozcan la grandeza de su región y puedan, con ello, brindar información y una excelente atención a nuestros paseantes”, apuntó.

La responsable de la política turística del Estado informó que asistieron 40 personas de primer contacto con los turistas y visitantes de los Santuarios michoacanos, entre los que destacan: guías, cocinaras tradicionales, ejidatarios, vendedores de artesanías, etc.

Por su parte, el presidente del Comité del Santuario el Rosario, Homero Gómez González, agradeció el interés de la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, por profesionalizar a los prestadores de servicios turísticos, sobre todo a los de primer contacto.

Finalmente, Claudia Chávez López detalló que el taller de Servicio al Cliente se impartirá en todas las regiones turísticas del Estado, además, citó, “estamos en la mejor disposición de otorgar el taller al sector o municipio que así lo requiera”.

Invitan a disfrutar las Fiestas Patrias

En el marco del 208 Aniversario de Independencia de México, la secretaría de Turismo (Sectur) estatal, invitó a la población a disfrutar las Fiestas Patrias en un ambiente familiar, a conocer y disfrutar los sitos emblemáticos de la capital michoacana, en donde tuvieron lugar sucesos que llevaron al éxito la Independencia de nuestro país.

La secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López comentó que, para los festejos patrios, se ha preparado un atractivo programa cívico, artístico y cultural, en el que tomarán parte artistas procedentes de Argentina, Chile y Perú, así como grupos musicales regionales; además del Desfile Cívico-Militar en el que tomarán parte más de 4 mil estudiantes.

La funcionaria refirió que, previo a la ceremonia del Grito de Independencia, el Gobierno del Estado ofrecerá un atractivo programa artístico-cultural para disfrutar en familia, que se desarrollará sobre la avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico de Morelia, por lo que se pide a los asistentes atender las indicaciones de logística y de seguridad que acompañarán a esta tradicional verbena de música y color.

La verbena previa al Grito de Independencia, iniciará a las 18:30 horas, con la actuación del reconocido grupo musical Bola Soriana y lo mejor de su repertorio en música tradicional y canto nuevo, típico de México y América Latina; seguidos de la presentación de cuatro ballets en el marco del Noveno Festival Internacional de Danza Folklórica, “J. Roberto García Marín”, representando a México, Argentina, Chile y Perú.

Claudia Chávez López destacó de que, durante el Desfile cívico-militar del 16 de septiembre participará un nutrido contingente académico integrado por más de 4 mil 50 estudiantes y docentes.

Finalmente, la responsable de la política turística del Estado mencionó que, se prevén cortes viales en el primer cuadro de la ciudad para garantizar el disfrute de los eventos culturales y cívico-militares por parte de turistas, visitantes y vecinos de Morelia; a partir del 14 de septiembre, a las 22 horas iniciarán cortes viales y retiro de unidades vehiculares en las zonas de anillos de seguridad y puntos estratégicos para mantener la vigilancia en espacios como las plazas de Armas y Melchor Ocampo.

En la madrugada del 15, se llevará a cabo la instalación de arcos detectores y vallas metálicas para trazar el diámetro de atención y vigilancia; serán en total 12 accesos con arcos detectores de metales y 19 cierres de calles con vallas metálicas, desde la Calzada La Huerta hasta Ventura Puente, cubriendo además alrededor de 43 manzanas del Centro Histórico, sitio de los principales festejos.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.