logo3

escuela hidalgo 1309Ciudad Hidalgo, Mich.- Para beneficio de la comunidad escolar del Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet” de esta cabecera municipal, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) realizó trabajos de rehabilitación que hoy fueron inaugurados y que brindarán mayor seguridad a las y los pequeños estudiantes.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, informó que el Instituto intervino en este centro escolar y construyó una barda perimetral, rehabilitó las aulas didácticas, el pórtico de entrada y sustituyó el patio cívico, lo anterior con una inversión de 869 mil 982 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples.

Díaz Chagolla explicó que con estos trabajos se hace más segura y digna la estancia de los más de 100 niñas y niños que acuden al plantel y así se contribuye a su pleno desarrollo, tal como ha instruido el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

La diputada local Jeovana Alcántar Baca, agradeció al Gobierno del Estado que a través del IIFEEM haya atendido la solicitud de la escuela para construir la barda perimetral, pero que adicionalmente se hayan hecho trabajos de rehabilitación para que madres y padres, docentes y en especial el alumnado, puedan aprovechar mejor este espacio.

La directora del plantel, Luisa Berenice Carrillo Borunda, a nombre de la comunidad escolar hizo un reconocimiento a la diputada local y a la directora del IIFEEM por los trabajos realizados que dan más seguridad a las niñas y niños que ahí estudian y que mejoran las condiciones para desempeñar la labor del personal docente y de apoyo.

En representación de las madres y padres de familia, María Guadalupe Alcántar Patiño, dijo que con la construcción de la barda perimetral se tendrá más seguridad en las instalaciones y agradeció a las autoridades por haber beneficiado al Jardín de Niños con estas obras.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.