logo3

despensa 1004Beca Futuro está siendo evaluada para definir si sigue en esa dependencia o pasa a la Secretaría de Educación

 

 

Con lupa están cada uno de los programas sociales que maneja el Gobierno del Estado de Michoacán, ante la duplicidad de los mismos por la falta de coordinación interinstitucional.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán explicó que desaparecerán programas y otros serán compactados para brindar mayor apoyo a los que más necesitan.

Ante la reingeniería que anunció el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano tendrá que calificar los programas que maneja, con la finalidad de que sean compactados con otras dependencias que de igual forma los tiene.

En ese sentido, el funcionario ejemplificó parte de las medidas a realizarse, es el caso de la Beca Futuro, la cual está siendo evaluada para definir si el programa sigue en la dependencia o pasa a la Secretaría de Educación.

En este rubro, el secretario comentó que dependiendo de quién maneje el programa en mención, este será reducido en número de beneficiados, de 15 mil 600 puede bajar a 10 mil.

Otro programa es Sí Alimenta, mismo que tiene la finalidad de entregar canastas básicas a personas con 65 años y más, sin embargo, el DIF Estatal también cuenta con el programa de canasta básica.

En total son siete programas que la Secretaría de Desarrollo Social y Humano pretende sostener, con el objeto de que rinda el presupuesto que tiene la dependencia y sean mayores los beneficios que otorgue a los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

Invitan a visitar Rizoma, en el Clavijero

La Secretaría de Cultura del Estado (Secum), invita a paseantes y visitantes, a visitar Rizoma, una exposición de gran formato, del artista visual Andrés Vázquez Gloria, la cual se expone...

Leer mas

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Presentan el “XVII Jazztival Michoacán 2019”

Desde el 2003, el Jazztival Michoacán se ha convertido en un referente de la música en México, reuniendo a lo mejor de este estilo a nivel estatal, nacional e internacional.

Leer mas

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Crearán Escuela de Música para Banda de Viento en Tuzantla

Tuzantla, Mich.- Fomentar la formación y la preservación del patrimonio musical, es tema clave de atención en las comunidades; por ello, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría...

Leer mas

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

Fortalecen trabajo de Redes Regionales de Cultura con capacitación para acceder a recursos federales por 500 mdp

El poder del pueblo reside en la cultura, es la única vía para consolidar la paz y la tranquilidad que merece Michoacán, afirmó el diputado Hirepan Maya Martínez al encabezar...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.