logo3

Cae El Tanque m1308Reconoció Silvano el trabajo hecho por la PGJE en este y otros casos

 

 

El gobernador Silvano Aureoles Conejo informó que fue capturado otro objetivo prioritario de la delincuencia organizada en Michoacán y advirtió que habrá cero impunidad para aquellos que atenten contra el estado.

Mediante sus redes sociales, Aureoles Conejo informó que Ricardo E. alías “El Tanque” fue detenido este lunes en una acción coordinada con el gobierno del estado de Jalisco.

El detenido, presuntamente está relacionado con el secuestro del empresario y líder de MORENA en Contepec liberado por la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado la semana pasada.

El mandatario estatal reconoció el trabajo hecho por la PGJE en este y otros casos.

Advirtió que las acciones de combate dentro del Operativo Limpieza desplegado en varios municipios de la entidad continuarán hasta lograr la capturar del resto de las cabecillas del crimen organizado.

Ricardo E., alias "El Tanque", es considerado por las autoridades estatales y federales como uno de los objetivos criminales prioritarios a capturar, fue aprehendido en una reciente movilización hecha por el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, de la Marina y de las autoridades jaliscienses, según dieron a conocer contactos gubernamentales.

De acuerdo con los datos proporcionados por las fuentes, "El Tanque" está señalado como uno de los presuntos lugartenientes más importantes del grupo delictivo conocido como "Los Viagras". Mandos policiacos y militares precisaron que el indiciado está implicado con diversos delitos, tales como secuestro extorsión, cobro de piso, homicidio, narcotráfico y delincuencia organizada.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.