logo3

Convoca CJIM 1008Con el compromiso de seguir apoyando el desarrollo académico de las y los jóvenes y reforzar el vínculo social con las instituciones educativas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM), convoca a estudiantes universitarios a realizar su servicio social y/o prácticas profesionales.

Mediante esta convocatoria la comunidad estudiantil en el nivel universitario en esta ciudad tendrá la oportunidad de involucrarse en las acciones de atención y prevención de la violencia contra las mujeres, al mismo tiempo fortalecerá su desarrollo académico brindando servicios de calidad en la Institución.

Las y los alumnos que cursen las carreras en Derecho, Psicología, Administración, Trabajo Social, Enfermería, Puericultura o Asistente Educativo, podrán realizar el trámite correspondiente para ingresar a una de las áreas que hay en dicho centro.

Janeth Martínez Mondragón, directora del CJIM, comentó que es una gran oportunidad para que los estudiantes conozcan y se involucren en los trabajos que se realizan en favor de las mujeres.

Los requisitos para realizar el trámite son: identificación oficial, comprobante reciente de domicilio, constancia de estudios reciente, memorándum de calificaciones y 2 fotografías tamaño infantil.

Los documentos deberán presentarse en copia, en folder tamaño oficio, en Periférico Paseo de la República número 6040, colonia Ejido Emiliano Zapata, en Morelia.

Una vez inscritos al servicio social o prácticas profesionales se iniciará la Estrategia Interna de Integración del Personal y Protocolos, con lo cual los participantes formarán parte de diversas capacitaciones, para cumplir con uno de los indicadores de calidad del personal.

Para mayores informes se cuenta con el número telefónico 2 99 81 44 y la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; la fecha vence este próximo 31 de agosto. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.