logo3

vende mas 1008El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Morelia, entregó apoyos del programa Veden Más a 20 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la capital michoacana.

Gracias a las gestiones realizadas entre los tres niveles de gobierno, cada uno de los emprendedores recibieron equipo por un monto de 17 mil pesos cada uno, el cual les ayudará a arrancar un negocio, o bien, a hacer crecer el que ya tienen.

Yunuén Mejía Béjar, directora de Apoyo a Mipymes, en representación del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, celebró el interés de la ciudadanía por acercase a programas como Vende Más, implementados para fortalecer a las empresas en proceso de desarrollo y recalcó la importancia de las mipymes en la economía del estado.

“Las micro y pequeñas empresas son de suma importancia para la economía, no sólo de Michoacán, sino de todo el país, ya que generan 9 de cada 10 empleos”, señaló.

Además, la funcionaria dio a conocer que en próximas fechas se entregará apoyos de dicho programa en 34 municipios de la entidad, por un monto de más de 11 millones de pesos.

José Rafael Olivos Puentes, representante del delegado en Michoacán de la Secretaría de Economía, Zeus Rodríguez Miranda, destacó la colaboración del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal en favor de la sociedad, e instó a los beneficiarios a ser portavoces de programas con éste.

En su turno, Alejandro Amante Urbina, secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia, reconoció la iniciativa de los empresarios por buscar el apoyo necesario para detonar sus proyectos.

“Este equipo, más la asesoría, remozamiento y consultoría que incluye el programa Vende Más, es el ‘empujoncito’ que ayudará a su negocio a fortalecerse”, agregó.

Los negocios que recibieron equipo fueron de comercio a detalle, como tiendas de abarrotes, papelerías, ferreterías, estéticas, cafeterías, cremerías, entre otras.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.