logo3

techumbre 1008Tingambato, Mich.- Como parte de la atención y respuesta a las necesidades de infraestructura que presentan algunos centros educativos del Colegio de Bachilleres del estado de Michoacán (Cobaem), autoridades educativas encabezadas por el director General Gaspar Romero Campos, inauguraron la primera etapa de la techumbre del plantel Tingambato cuya obra beneficiará a 350 estudiantes.

Se trata de una obra cuya inversión total será de 2 millones de pesos, misma que permitirá a las y los alumnos realizar actividades deportivas y culturales en mejores condiciones.

Fue a través de la suma de esfuerzos y gestiones por parte de la directora del Plantel Tingambato del Coabem, Yesenia Martínez Maximiliano, y el comité de padres de familia; que se lograron aportaciones federales por parte de los diputados José Guadalupe Aguilera Rojas y Araceli Saucedo Reyes; con lo que se concretó la primera etapa de la techumbre de esta institución.

En este sentido, el director General del Cobaem, agradeció a los legisladores federales su interés por brindar apoyo a este plantel y reconoció que la obra será de gran impacto toda vez que vendrá a mejorar el desarrollo académico para las y los estudiantes de bachilleres.

“Felicito a la directora, docentes, administrativos y padres de familia por su trabajo y gestiones para lograr este avance en infraestructura para su centro educativo”, señaló Romero Campos.

Por su parte, Aguilera Rojas, manifestó que “es un sueño hecho realidad, agradezco el apoyo de la diputada federal Araceli Saucedo y les ratifico mi compromiso de seguir apoyando a la educación y haré todo lo posible para obtener los recursos necesarios para la segunda fase de esta obra”.

Cabe destacar que un alto porcentaje de recursos para obras proyectadas para la mejora de infraestructura en los planteles Cobaem, proviene de aportaciones de madres y padres de familia, así como de recursos estatales, municipales, apoyo y aportaciones de diputados federales y estatales; así como de ingresos del propio subsistema.

la foto

ciento

CULTURA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.