logo3

PISHING 1008Recomiendan hacer cualquier operación bancaria ingresando directamente desde el navegador a la página oficial de tu servicio bancario, sin tomar atajos o hacer clic en pestañas inusuales

 

La Policía Cibernética advierte a los usuarios de la red sobre el “Phishing”, término que se emplea para denominar un abuso informático, con el objetivo de cometer una acción fraudulenta mediante un correo electrónico.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, trabaja por medio del Centro Estatal de Comando Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) para detectar e inhibir este tipo de práctica con los agentes cibernéticos.

El delito inicia cuando el cibercriminal conocido como “phisher” se adjudica algún puesto de trabajo en una organización bancaria y hace contacto aparentemente oficial por medio de un correo electrónico con la víctima, concediendo datos personales o claves que pueden terminar en un fraude económico.

Los expertos en delitos cibernéticos emiten una serie de recomendaciones a los usuarios y clientes bancarios para evitar este tipo de prácticas, como: verificar la fuente de tus correos electrónicos, el banco nunca pide claves vía Internet, así como no ingresar a la web de tu banco pulsando links en correos de mensajería.

Por último, si vas a ingresar a la página oficial de tu servicio bancario se recomienda teclear directamente la dirección web en tu navegador.

Con este tipo de acciones la SSP trabaja por el bienestar de las y los michoacanos.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.