logo3

antorcha morelia 2007Bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, más de 200 habitantes de la colonia Misión del Valle, ubicada al oriente de la capital michoacana, dieron el arranque de obra de la segunda etapa de la clínica rural que está siendo construida en esa colonia, la cual tendrá una inversión de un millón y medio de pesos.

Rodolfo Lemus, líder del antorchismo en la región mencionó que por más de un año los antorchistas de la colonia estuvieron luchando por ver resuelta esta demanda, una de las más sentidas de la comunidad, “en diciembre de 2017 dimos el arranque de la primera etapa, y hoy festejamos la segunda etapa”, mencionó.

La construcción de esta clínica logrará beneficiar a más de 5 mil familias, y la inversión total por las dos etapas, será de 3 millones de pesos, los cuales fueron gestionados por parte de los ciudadanos ante la presidencia municipal de Morelia.

El líder social mencionó que el sector salud en el país está muy abandonado, que son miles de familias las que aún mueren de una enfermedad curable, y que los servicios que ofrecen los gobernantes a la sociedad, son malos servicios, pues la atención no es inmediata ni adecuada.

“Este 21 de julio realizaremos la inauguración de la conclusión de la primera etapa, y queremos extender la invitación a todos los habitantes de la colonia, hemos sufrido ataques de la gente que no quiere que la salud de los más pobres se vea beneficiada, por lo que seguiremos luchando en nuestro proyecto hasta verlo concluido”, finalizó el líder social.

Tangancicuarenses se benefician con más de 2 millones de pesos en material de construcción para mejorar sus viviendas

Tangancícuaro, Mich. -Familias de diversas localidades del municipio de Tangancícuaro se benefician con material de construcción para el mejoramiento de sus viviendas, con un valor de más 26 mil pesos cada uno, de lo cual las familias reciben el material necesario para construir un cuarto, así lo informó Leticia Arroyo Vilches dirigente del Movimiento Antorchista en la región.

Arroyo Vilches informó que, las gestiones para estos apoyos de vivienda iniciaron hace más de un año y que fue el día de hoy que se ven los resultados, cada familia beneficiada recibe el material necesario para la construcción de un cuarto, los apoyos de vivienda fueron entregados a habitantes de las comunidades de Los Lobos, Tengüecho, Aranza, Patamban, Etucuaro, Valle de Guadalupe, así como de las colonias Mártires de Antorcha, Loma Linda, La Cantera, Loma Esmeralda, Verónica López y Guadalupe Martínez, pertenecientes a la cabecera municipal, cada persona recibe un total de 26 mil 820 pesos, haciendo más de 2 millones 200 mil pesos en material de vivienda entregados en el municipio.

Las personas beneficiadas agradecieron al Movimiento Antorchista por el material recibido y reconocieron que solo estando organizados y luchando unidos es como se puede cambiar la situación de las familias más vulnerables del municipio, así como del país, por lo que hicieron la invitación a los ahí presentes para que se organicen y luchen por una vida más digna.

Arroyo Vilches comentó que, los apoyos entregados a cada una de las familias son fruto de la lucha organizada de los antorchistas y encabezados por los diputados federales antorchistas que gestionan y luchan incansablemente por bajar recursos y apoyos de este tipo para el pueblo pobre, por lo que debemos de seguir unidos y hacer la invitación a los vecinos, amigos y familiares a que se organicen y luchen para cambiar el sistema económico en el que lleva varios años sumiendo al país en una crisis económica perjudicando principalmente a la mayor parte de la población, finalizó la líder social.

la foto

ciento

CULTURA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

LANZAN CONSULTA PARA UN PLAN NACIONAL DE DANZA

Surgida a partir de un grupo de profesionales en danza, entre los que se cuenta a investigadores, coreógrafos, gestores y bailarines es que se aplica la “Consulta para un Plan...

Leer mas

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.