logo3

 

ifemm 1607Con el fin de revisar los avances de obra en materia educativa, se realizó la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), encabezada por el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Luis Sánchez Alonso y por la titular del organismo, María Guadalupe Díaz Chagolla.

 

Dando seguimiento a la instrucción del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer las acciones en materia de infraestructura educativa, las y los integrantes de este órgano dieron continuidad a los avances obtenidos y pendientes que se mantienen en diversos municipios.

En su calidad de presidente de la Junta de Gobierno del IIFEEM, Francisco Sánchez Alonso, subrayó la importancia de dar cumplimiento a las metas establecidas en el área de educación y resaltó el impacto de las más de mil 700 obras realizadas en la actual administración para dignificar los espacios educativos de todos los niveles.

Por su parte, Díaz Chagolla reiteró que el IIFEEM continuará trabajando bajo el compromiso de mejorar la infraestructura educativa a través de la construcción, rehabilitación y equipamiento, ya que desde el inicio de la administración se ha priorizado este rubro, pues la educación es pieza clave para el desarrollo de Michoacán.

Las funcionarias y los funcionarios de las distintitas dependencias que conforman la Junta de Gobierno del IIFEEM, abordaron temas relativos a los avances físicos y financieros de obras y acciones en materia educativa, por mencionar algunos puntos del orden del día.

En la reunión de trabajo también estuvieron presentes, la delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Silvia Mendoza Valenzuela; el director de Seguimiento de la Inversión Pública Convenida, en representación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Benito de la Paz Infante; el coordinador Regional del INIFED, Luis Gerardo Cortes Tena y el coordinador General de Planeación y Evaluación Educativa de la Secretaría de Educación en el Estado, Iván Fernando Barrales Alcántara.

 

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.