logo3

pasajeros de autobusPrevén que el transporte cuente con aditamentos especiales para los discapacitados

 

 

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Arcadio Méndez Hurtado, adelantó que preparan una propuesta para lanzar una línea de transporte ecológico que brindaría mayor comodidad a los usuarios.

Entre las bondades de dicha línea, se encontraría que únicamente realizaría alrededor de 10 paradas, coadyuvaría a la protección del medio ambiente, además de que contará con espacios e infraestructura especial para los discapacitados, aire acondicionado, pantallas de televisión, entre otros.

“Sería una opción de quien quiera irse en un servicio más cómodo, con aire acondicionado, con paradas limitadas, porque no se parará en cualquier esquina, la gente decidirá sí quiere pagar los 10 pesos lo que cobra la combi o pagar un poquito más, llevar algún tipo de entretenimiento, alguna pantalla, con algunos reportajes o cuestiones de ese tipo”, manifestó.

Rechazó que tal propuesta pueda representar competencia directa con el transporte urbano tradicional, ya que únicamente realizaría determinado número de paradas, además de que tendría un costo más elevado, por la serie de comodidades que ofrecerían al usuario.

Y aseveró que a dicho servicio, -que se encuentra en funciones prácticamente en toda la República-, invitarán a que se sumen o participen los diferentes líderes transportistas y de taxistas, como una alternativa de trabajo y brindar otras opciones para los usuarios.

El líder transportista en la entidad precisó que el proyecto inicial contempla una ruta por el circuito de Morelia, con paradas únicas en el Estadio Morelos, Central de Autobuses, Camelinas, la zona de cines y algunos hospitales.

Para consolidar dicho plan de trabajo, informó que esperarán a dialogar con el delegado de la Federación que envíe el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, además solicitarán reuniones con el gobierno del Estado, así como con el próximo presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

EN EL CCC, EXPOSICIÓN “CONSTRUYENDO PUENTES EN ÉPOCA DE MUROS”

Fue inaugurada la exposición “Construyendo Puentes en Época de Muros. Arte Chicano-Mexicano de Los Ángeles en México”, exhibición de obras de más de 30 artistas originarios de Estados Unidos con...

Leer mas

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

EX CONVENTO DE TIRIPETÍO ABRIRÁ SUS PUERTAS AL SALÓN DE INVIERNO

A partir de este sábado 15, el Ex Convento de Tiripetío, espacio cultural dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, abrirá sus puertas a la 5ª Edición...

Leer mas

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

MARATÓN DE UNIPERSONALES MORELIA

El principal objetivo del Maratón de Unipersonales, es generar un encuentro de expresiones artísticas que permita mostrar al público parte del trabajo escénico que se gesta en la ciudad de...

Leer mas

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

RECIBE ARTURO ESTRADA, HOMENAJE NACIONAL

Pintor, muralista mexicano y discípulo de artistas como Frida Kahlo, Diego Rivera y José Clemente Orozco, el artista plástico Arturo Estrada recibió un homenaje en el Centro Cultural Clavijero (CCC)...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.