logo3

escuela tarimbaro 1107Tarímbaro, Mich.- Con el objetivo de continuar abatiendo el rezago educativo en materia de infraestructura educativa, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís y la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregaron de manera formal los trabajos de mejoramiento en la Escuela Secundaria Técnica No. 138 de Tarímbaro, en beneficio de mil 139 alumnos y alumnas.

La directora General del IIFEEM puntualizó que se cumple el compromiso del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer las escuelas de la entidad con espacios dignos para que las y los estudiantes reciban educación de calidad.

“En Michoacán avanzamos haciendo las cosas bien, por ello se ha realizado una inversión histórica para la construcción, rehabilitación y/o equipamiento de más de mil 700 escuelas en la entidad”, recordó Díaz Chagolla.

Detalló que en el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 138, se realizó la construcción de cinco aulas didácticas y laboratorio de usos múltiples, así como el equipamiento y mobiliario para las mismas, con una inversión de 5 millones 611 mil 852 pesos, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

Por su parte, el secretario de Educación, Alberto Frutis, manifestó que uno de los ejes prioritarios para la actual administración es la educación “los habitantes de Michoacán, los habitantes de Tarímbaro merecen instalaciones dignas para recibir una educación de calidad”.

También asistieron a esta actividad el subsecretario de Educación Básica, el coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa, y el jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, Erick Alejandro González Cárdenas, Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Carlos Proa Mancilla, respectivamente; el director de la Secundaria, Víctor Manuel Solórzano Jové, y el supervisor de la Zona Escolar 019, Norberto Alcocer Pérez.

la foto

ciento

CULTURA

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

APRECIAN 102 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA CONCIERTO DE LA OSIDEM

Una presentación de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, (Osidem), y un concierto en el Centro Cultural Clavijero, formaron parte de las actividades con carácter didáctico que alumnos del Colegio Grenewic...

Leer mas

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

PRESENTAN EL LIBRO Y CD “SEIS ESTUDIOS PARA GUITARRA CLÁSICA”

Con apoyo del Programa de Coinversiones para la Producción Artística de Michoacán y a fin de brindar una propuesta útil en el dominio de ciertas técnicas, el guitarrista michoacano Cutberto...

Leer mas

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

NUEVO TITULAR DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN

Christian Samuel Gómez Velázquez asume desde hoy la titularidad de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, cargo que anteriormente ocupara Alfredo Ibarra García, y que luego asumiera, de forma provisional, el...

Leer mas

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

FACULTAD POPULAR DE BELLAS ARTES OFRECERÁ RECITALES DE CANTO

La Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo invita a la comunidad nicolaita y sociedad moreliana en general, a los dos conciertos...

Leer mas

TERCER INFORME DE GOBIERNO

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.