logo3

antorcha ario 1206Ario de Rosales, Mich.- Bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, y con una inversión total de 3 millones de pesos, se inauguró en el municipio de Ario de Rosales la construcción del cerco perimetral de la unidad deportiva “Wencesalo Victoria Soto” y el techado de la cancha de basquetbol de la misma unidad.

Héctor Enciso Carrillo, líder del antorchismo en la región, mencionó que las obras que hoy se festejan fueron logradas gracias a la gestión de los diputados federales antorchistas, quienes a través de la Cámara de Diputados logran gestionar recursos que se ven materializados en obras y servicios para la gente más pobre.

En el evento de inauguración estuvieron presentes también Cenobio Hernández Lara, presidente municipal; Juan Martín Nicolás Jiménez, líder antorchista en La Meseta Purépecha, además de los habitantes de la comunidad.

“Luchamos por combatir la delincuencia y otros hábitos que los jóvenes adquieren al no tener un lugar donde ejercitarse, por lo que ahora la unidad deportiva logrará mantener ocupados a los jóvenes, logrando que tengan un cuerpo, pero sobre todo una mente sana”, agregó Enciso Carrillo.

El líder social comentó que la gente más pobre de los municipios son los que sufren el aumento de los precios, pues con el salario que obtienen no logran cubrir todas sus necesidades, “el único que logrará un cambio es el mismo pueblo, pero para eso debe organizarse; nuestro país es rico en recursos naturales, y es nuestro pueblo el que genera la riqueza, pero no la disfruta ni tiene acceso a ella”, finalizó.

El evento logró verse festivo y alegre por la participación del Ballet Folclórico del Movimiento Antorchista, quienes presentaron danzas de occidente, una danza que, en palabras del líder social, marca el espíritu de los mexicanos.

la foto

ciento

CULTURA

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Nombran como director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Tras un minucioso proceso de selección, Román Revueltas Retes, fue elegido director de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem); título que le fue entregado hoy por la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con museos, “resurge” en Michoacán el turismo cultural

Con las distintas actividades que ofrecen los museos y recintos que administra el Gobierno del Estado, se ha logrado recuperar y reactivar la afluencia de visitantes a estos espacios, resurgiendo...

Leer mas

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

“Huellas que florecen”, en el Clavijero

Vías de tren, llantas, hormas de zapatos, maíz y prendas infantiles, son parte del material que la reconocida artista Betsabeé Romero, usa como lienzo en la exposición “Huellas que florecen”...

Leer mas

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Al IMCINE, Festival Internacional de Cines sin Cines

Hace cuatro años fue fundado un peculiar festival de cine que llega a lugares en donde no existen cines. La idea surgió de la actriz Elpidia Carrillo, quien desde entonces...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.