logo3

tractores liliCon el objetivo de atender el adeudo con proveedores de tractores implementos del programa A Toda Máquina, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, ha implementado un esquema para programar y realizar los pagos correspondientes.

A través de A Toda Máquina, el Gobierno del Estado ha apoyado a mil 485 hombres y mujeres del campo de los 113 municipios para adquirir mil 670 tractores y 533 implementos agrícolas, con lo cual se ha propiciado la mecanización de 80 mil hectáreas de cultivo, el aumento de la competitividad y la productividad, lo que permite alcanzar la seguridad agroalimentaria y la producción de excedentes para los mercados internos y de exportación, obteniendo los productores mejores ingresos y un mayor bienestar.

Sin embargo, derivado de la situación financiera y económica por la que atraviesa el país, se ha tenido una serie de contratiempos para pagar la aportación que le corresponde al Gobierno del Estado, generando un adeudo con proveedores de los tractores e implementos.

El esquema de pago establece las bases y condiciones a efecto de que la SFA cubra los documentos de ejecución presupuestaria y pago con cargo al programa, correspondientes a los apoyos autorizados en los años 2016 y 2017 que tramite la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) conforme al procedimiento de pago correspondiente y de acuerdo a un calendario de aportaciones y pagos que forman parte del convenio.

Es importante mencionar que el pasado 8 de mayo se firmó el primer convenio con una empresa proveedora, con un calendario de pagos, en el que se programa la primera radicación del mes en curso.

En seguimiento a la operación de este esquema, y con la finalidad de cubrir el adeudo total existente en la operación del programa, se tiene contemplado en los próximos días continuar firmando convenios con los demás proveedores hasta tener en su totalidad y programar lo pendiente de pago.

El Gobierno del Estado está comprometido en generar certidumbre a los proveedores a través de la firma del convenio mencionado, reconociendo el adeudo y programando el pago para los próximos meses del año.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.