logo3

CAPACITACION POLIS 1605El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública y Profesionalización Policial busca la formación integral de sus elementos, para que se recupere la confianza de la ciudadanía

 

Con la finalidad de capacitar a los elementos de la Policía Michoacán con experiencias internacionales, se desarrolló la Conferencia Internacional "La Criminalidad Organizada en Perú, Experiencias y Perspectivas".

Por ello, José Antonio Bernal Bustamante, director del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad Pública y Profesionalización Policial, señaló que se han tenido logros tangibles, rompiendo barreras y paradigmas, para buscar la constante capacitación y formación de elementos policiales, para que se recupere la confianza de la ciudadanía y se logre la paz social.

En ese sentido, refirió que dentro de la dependencia a su cargo, se han capacitado a 20 mil elementos de diferentes corporaciones, se han graduado dos mil 566 policías estatales y municipales, se han beneficiado con cursos de actualización cuatro mil 988 elementos, así como que 790 elementos se han especializado en cursos nacionales e internacionales en países como Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos; y se han impartido 17 conferencias magnas, para el beneficio de los policías en su formación y educación.

Por su parte, José Luis Lavalle Santa Cruz, teniente general de la República del Perú, indicó que la criminalidad se está convirtiendo en una amenaza mundial, sin fronteras o barreras, que sólo intenta mantener en zozobra a la población, por lo que señaló como importante que las policías de los países deban unirse, de ahí que felicitó a el Instituto se Seguridad, por tomar en cuenta a otros países para capacitar a sus elementos.

Por último, Lilia Cipriano Ista, del Secretariado Ejecutivo en Seguridad, indicó que esta magna conferencia servirá para que las experiencias de los ponentes peruanos fortalezcan los conocimientos de la Policía Michoacán y nuevos posicionamientos en materia de seguridad y se siga por el camino de convertir a los elementos en la mejor Policía de México.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.