logo3

CANACO ALE 1505Pide que las promesas que lancen en la conquista del voto, las cumplan y no quede en buenas intenciones

 

 

A partir de este próximo 22 de mayo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco – Servytur), empezará a reunirse con los seis candidatos a la presidencia municipal de Morelia para escuchar sus propuestas para mejorar las condiciones de la ciudad.

Así lo anunció el presidente de dicho gremio, Luis Navarro García, al señalar que la cúpula empresarial lo que anhela es que todas las promesas que lance en la conquista del voto, logren aterrizarlas.

“La apertura la hay de nosotros y tenemos el interés de escucharlos a todos, aquí tampoco se le va a dar línea a nadie de por quién votar, lo importante es que cada quién siga a su corazón y sus ideologías y seremos respetuosos, pero sí queremos como organismo empresarial, sí nos escuchen y que sí se comprometan a que lo digan en campaña lo cumplan porque eso lamentablemente no pasa”, manifestó.

Entre los temas que aseguró priorizará la Canaco – Servytur, será la Mejora Regulatoria para pedir a los candidatos propuestas para optimizar los tiempos y tramitología que se realiza al momento de abrir un negocio.

“Es increíble que cuando quiere abrir un negocio aquí un empresario de Morelia tiene que ir a Morelia, tiene que ir a desarrollo Urbano para que le den un dictamen de uso de suelo, luego tiene que ir a Inspección y Vigilancia para que le hagan una evaluación, luego a Protección Civil y eso tres distintas áreas del ayuntamiento, cuando consideramos que puede haber una oficina de gestión de negocios para hacer todos los trámites”,

Y es aseguró esto provoca la fuga de inversiones, debido a que los empresarios se desaniman al percatarse de la serie de requisitos que tienen que cumplimentar para abrir una empresa en la ciudad.

Otro de los ejes que tocarán los integrantes de la Canaco – Servytur, serán las propuestas que tienen para potencializar el turismo en la ciudad de la cantera rosa, así como la seguridad, entre otros.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.