logo3

arzobispo22deabril2018Carlos Garfías Merlos pide propuestas y no argumentos descalificativos en el debate que se realizará este domingo

 

El arzobispo de Morelia, Carlos Garfías Merlos, hizo el exhorto a los candidatos a la presidencia de la República para que se enfoquen en propuestas y en crear una agenda común con la sociedad, en lugar de competir con argumentos descalificativos.

Esto tras el Debate Presidencial que se realizará la noche de este domingo, entre los candidatos que aspiran a la presidencia; en ese sentido, señaló que debe ser significativo y propositivo, en lugar de competencia sobre quien tiene más argumentos descalificativos de entre los otros candidatos.

De ahí que indicó, que es mejor hacer propuestas que den respuesta a las problemáticas de México, como son el combate a la corrupción, impunidad, desigualdad y la necesidad de empleo, así como educación y salud de calidad.

Señaló importante que estas necesidades y propuestas generen un proyecto de gobierno que asuma quién gane la presidencia, por ello es que pide todavía se pudiera dar un reenfoque de debate.

De igual manera, indicó Garfías Merlos, que como sociedad debemos pedir que haya propuestas de una agenda común, la cual sea aplicada por cualquier candidato que gane.

El arzobispo en la rueda de prensa dominical anunció que se ha reunido con candidatos a diputaciones locales y federales de Michoacán y a la alcaldía de Morelia, con la finalidad de solicitarles que dentro de sus discursos incluyan propuestas que inviten al dialogo con la ciudadanía.

Por último, y ante las muestras de apoyo que el gobernador Silvano Aureoles realizó en apoyo al candidato del PRI, el arzobispo de Morelia, inquirió que los procesos electorales son tiempos de discernimiento y ahora con las alianzas que en su momento han provocado desconcierto, las decisiones tendrán que aparecer y ser parte del discernimiento.

,

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.