logo3

ssp droga 1804Apatzingán, Mich.- Elementos de las secretarías de las Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio más de cinco kilos de droga, armas de grueso calibre, cargadores y cartuchos útiles.

Durante un patrullaje de prevención en la localidad Hacienda La Huerta, agentes del Ejército Mexicano y Policía Michoacán localizaron en un predio una bolsa de plástico color negro, que contenía un aproximado de cinco kilos 100 gramos de sustancia granulosa conocida como cristal.

Más adelante, en una segunda acción, los uniformados recorrían un camino de terracería que conduce a la localidad del Manzo, donde encontraron entre la maleza dos armas de fuego calibre 7.62X39 y .308, 12 cargadores y 243 cartuchos para diferentes calibres.

Lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias correspondientes.

Personal de ambas instituciones reforzaron las tareas de prevención para preservar el orden y la seguridad de los pobladores.

VIGILAN CASETAS DE PEAJE Y TRAMOS CARRETEROS POR PROTESTA DE CNTE

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó este miércoles un operativo de monitoreo en carreteras y casetas de peaje de Michoacán, donde se registra presencia de integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Ante las acciones de protesta del gremio magisterial, personal de la Policía Michoacán se mantiene en las inmediaciones de las casetas, a fin de garantizar el orden y evitar cualquier incidente que vulnere la integridad de manifestantes así como de terceros; a la par, ayuda a mantener un flujo vial para evitar embotellamientos.

Al momento, la vigilancia inició con el despliegue de agentes policiales en las casetas de Santa Casilda, Zirahuén, Ecuandureo, Contepec, El Polvorín y Taretan.

Este operativo conjunto con la Policía Federal se mantendrá hasta que las casetas y vías de comunicación se encuentren totalmente abiertas a la circulación.

DAN CONTINUIDAD A LABORES DE VIGILANCIA EN URUAPAN

Uruapan, Mich.- Para garantizar la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da continuidad a las labores operativas y de vigilancia en Uruapan.

Con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se inspeccionaron antecedentes de 231 vehículos y 93 motocicletas; asimismo los uniformados lograron recuperar una unidad con reporte de robo.

En las principales entradas a la demarcación, elementos de las policías Michoacán y Municipal instalaron filtros de revisión a personas y vehículos, con la finalidad de asegurar armas de fuego, droga y personas con mandato judicial vigente.

Los patrullajes y recorridos pie tierra implementados por los uniformados en los diferentes sectores del municipio, se mantendrán de manera constante a fin de prevenir la comisión de actos ilícitos y brindar seguridad a los habitantes y vecinos.

MANIFESTACIONES DE LA CNTE CONCLUYEN SIN INCIDENTES

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que los integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se retiraron de los tramos carreteros y casetas de peaje en los que mantenían presencia.

Desde temprana se dio el despliegue de la Policía Michoacán a los puntos en los que tenía prevista la concentración de los manifestantes, esto con la finalidad de evitar alteraciones al orden público y garantizar el libre tránsito vehicular por carreteras y casetas del estado.

Durante las acciones llevadas a cabo por los integrantes de la CNTE, no se reportaron incidentes y las vías de comunicación se encuentran completamente libres a la circulación.

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.